domingo, 19 de abril de 2009

Golpe de realidad

Como a pasado ya otras veces, las cajas que había arrancado en los primeros días del mes se esfumaron en una mala racha. Nada nuevo ya que conozco mis limitaciones jugando cash. Hay mil cosas que mejorar y unido a un poco de mala suerte terminó por convertirse en un dowsing bastante importante. Voy 4 cajas abajo y estaba casi 8 arriba. El cash sigue siendo mi cuenta pendiente y creo que lo será bastante tiempo hasta que no aplique mejor los conceptos y las correcciones necesarias a mi juego.
No todo es negativo, sigo con sensaciones positivas en torneos multimesa, haciendo varios pinchazos menores y burbujas esta semana (algunas bastante dolorosas). Además coincide con mi punto mas alto de beneficios en sit&go en PokerStars según refleja el Sharkscope, +334 $, incluida una buena racha de heads up.

El jueves pisé por primera vez el casino de Zaragoza. estuve jugando unas 5 horas en la maquina electrónica de holdem. Está muy guapa pero no puedo permitirme jugar tan fuera de banca muchas veces. Además creo que escogí un mal día para ir, no había peces y si bastantes tibus colegas, Garnerus, Decroglie, Adso, Kijote.
Así que el día fue mas divertido que productivo. Tendré que hacer crecer el bankroll antes de volver a la mesa.

No hay comentarios: