viernes, 10 de abril de 2009

Regularidad positiva en mesa corta

Este mes de Abril me he pasado a la mesa corta. Casi todos los amigos que ganan regularmente en las mesas de cash en los distintos nivles lo hacen en short handed. Yo tenia mis dudas ya que si me considero mal jugador de cash, al menos en full ring en ya tenia 130k manos de experiencia y de mesa corta apenas había jugado.
Pero para mi sorpresa me estoy desenvolviendo muy bien, con ganancias pequeñas pero constantes día tras día en lo que va de mes. Jugando poco, es verdad, porque solo me pongo un rato al día y menos mesas, pero cuando juego lo veo fácil y me permite hacer un poker con mas accion, mas creativo, en definitiva, mas divertido.
Solo son 7 mil manos y voy camino de la 8ª caja arriba, pero mas que los dolares ganados, me motiva el haber salido en verde, aunque sea poco, en todos los días salvo uno de este primer tercio de mes.
Ayer por la mañana jugué un torneo en PokerStars 7000 gtd que como siempre en esta sala el garantizado es lo de menos, pues se supera siempre con la alta participacion. Hice un buen torneo aunque después de varias horas la recompensa fuera bastante escasa, como suele pasar siempre que no haces mesa final. Acabé el 31º de 972 jugadores cuando fui all in ya con una M escasa y me tope en la ciega grande con los pocket rockets, pero bueno...contento porque estoy teniendo buenas sensaciones tanto en cash como en los torneos.

No hay comentarios: