martes, 2 de diciembre de 2008

Sabado de poker entre maños

Éxito en la quedada de Pokerciko.
Se acercan las 2 de la tarde y por el restaurante empiezan a llegar los mas puntuales, alguno ya estaba en el bar pero como no conocíamos su cara, hasta que no aparecen los jugadores mas populares como Sobrao, no nos reconocen y tardan en acercarse, casos de Albyta y Danport. Llega el resto de la gente que habían concertado cita para comer y nos sentamos a charlar sobre nuestras andaduras en el poker, mientras se suceden las risas y las anécdotas.
La comida de lujo, unos riquísimos entrantes y chuleton a la piedra acompañados de buen vino, postres y cava.
Antes de levantarnos de la comida ya habían aparecido por allí los que se unirían a jugar, 2 venidos desde Barbastro de propio, así que en total comenzamos 16 personas, en un torneo con dos mesas. La nota Friki fue el reloj de cocina en forma de manzana que usamos para controlar los niveles.
Una vez eliminados la mitad se monto la mesa final y finalmente se llegó a un heads-up entre Can y Danport con victoria final para este último.
A la par se jugó una mesa de cash con Sobraoboy, Tanke, Finitol, JJ, Wampirius, Decroglie…pero no duró mucho tiempo ya que habia poca gente para jugar a ese nivel.
Algunos venían con cuenta gotas y se unían y otros con planes familiares se marchaban, asi que se opto por jugar un sit &go con bounty donde el triunfador fue Sanlure que elimino a 6 personas imponiéndose en un disputado heads up a Kijote.
Ya entrada la noche se montó una ultima mesa de cash nl20 hasta apurar el tiempo que nos dejaron los dueños del local, que se portaron de 10 con nosotros y esperamos volver no dentro de mucho.
Como siempre muchos badbeats, muchas risas y buen rollo en las doce horas aproximadas que duro este nuevo encuentro de jugadores aragoneses.
Este post esta creado por mi para www.pokerciko.com. Fotografias de Kijote.

No hay comentarios: