lunes, 22 de diciembre de 2008

Fuera con los pocket rockets

Caí de los primeros, duré muy poco en el torneo.
Habia entrado en varias manos al principio como a mi me gusta, en botes pequeños pero evitando lios y no me habia llevado apenas fichas.
Me dan AA utg a la media hora de juego aproximadamente. En esa posicion no siempre la juego de la misma manera, y esta vez decido limpearla esperando una subida posterior, y lo que me encuentro son otros dos limpers mas, la ciga pequeña completa y la ciega grande pasa...oh no 5 al flop!..Para colmo el flop es complicado por las posibilidades que abre. 467.

La pequeña pasa y la grande apuesta casi el bote. Dudo si resubir solo o pushear all-in y me envido, se tiran todos y la ciega grande paga sin pensarlo demasiado, con dobles 74, turn 8, river J y a la cama con pluto. Me quede algo tocado y decidi cancelar la inscripcion para la liga del jugon pues no tenia mas ganas de poker.
La jugue mal, si. Nunca hay que limpear Ases aunque la posicion sea mala y nos llevemos solo los ciegos. Pero tambien el otro podia interpretar mas fuerza cuando mete 400 puntos y le resuben all-in por 4k mas. Habiendo opciones de escalera o tal vez pudo ponerme en trucha, pero no, el pagó bien pagao con sus dobles de sietes y cuatros y yo eliminado por fish.

1 comentario:

Albert Tortajada dijo...

Limpear ases en la primera hora de juego merece 50 latigazos...
Y medio ticket para el infierno eterno....