domingo, 23 de noviembre de 2008

Ya esta aquí la web de Pokerciko

La web Pokerciko es la continuación de un proyecto que nació hace ahora 1 año aproximadamente. La idea original partió de 3 jugadores Carlos, JJ y Edu, jugadores en origen de la sala de los Pelayos, y que además de compartir la pasión por el póker, pertenecían a la misma comunidad, Aragón.
Pronto se fueron sumando más jugadores aragoneses y lo que primero fue una lista de correos, paso a un foro bautizado como pokerciko.
Seguían llegando más y más jugadores, algún crack que hoy en día están destacando tanto en el póker en vivo como on-line, y se empezaba a jugar póker presencial.
La idea era constituir una asociación, pero con los hechos acontecidos en otros lugares de España que todos conocéis, el desencanto y el debate del rumbo de pokerciko como asociación llego al foro.
JJ y Eduardo abandonaron el barco y Carlos ha trabajado incansable por el proyecto hasta que finalmente decidió pasar el testigo.
Y unos cuantos hemos dado el paso al frente, con Tanke a la cabeza, para que los mas de 40 jugadores aragoneses que se registraron en su día en el foro, sigan teniendo un lugar de referencia para sus consultas tácticas, para compartir los éxitos, para llorar las malas rachas, para montar partidas en vivo, y para cualquier tema relacionado con el póker aragonés, potenciado el foro, esta vez si, con la web.
Larga vida a PKCK.

http://www.pokerciko.com/

5 comentarios:

Jesus Martin dijo...

Hola , he estado intentando acceder a la web de pokerciko y me sale esto:
Error establishing a database connection

saludos

Astaroth dijo...

Hola Jesus.
Ayer y hoy esta dando problemas por que estamos cambiando el servidor. Y los dos webmaster estan puliedo los posibles fallos.
Enseguida estara activa.

Gracias por interesarte. :)

TioRico PoKer dijo...

si ya esta activa

johansen dijo...

A mi tambien me pasaba lo mismo en esa web,pero ya funciona parece ser,un saludo
Si kieres intercambiamos links,yo ya te agregue

www.elcolgueta.blogspot.com

Oscove dijo...

Que os vaya bien esta nueva iniciativa.
Saludos.
http://oscove.blogspot.com/