martes, 16 de diciembre de 2008

Clasificado para la final del World Blogger Champ

Pues si, y a la primera y jugando Omaha...toma ya!!

Ayer dieron comiendo los satelites para este evento y que en la final del proximo domingo reparte premios para los 100 primeros por un valor de 50k $, incluido un paquete para el PCA de Bahamas para el ganador.
Se disputa un torneo diario y el primero de ayer fue de Omaha PL con 450 jugadores inscritos (esperaba muchos mas) y 72 pases a la final.
Los primeros niveles fui muchas manos al flop (me gustan todas las manos en omaha, frase de fish absoluto) y tenia subidas y bajadas de stack hasta que consegui doblarme y empece a jugar algo mas serio. A la par estaba en el msn con el amigo y paisano Decroglie que estaba luchando con pocas fichas hasta que remontó e incluso me supero, pero finalmente no pudo pasar a la final aunque se quedo muy cerca. Una vez eliminado Decro y yo luchando con mi mesa, me interese por otros españoles, y abri las mesas de Bidan y Guillote. En mi mesa estaba Mikel Allende "Vegeta", pero en un encontronazo conmigo lo eliminé del torneo.
Albert "Bidan" cayó el 80º muy cerquita de entrar tambien.
Cuando ascendi hata los 11k puntos me volvi ultra conservador y foldee todo lo que me venia para cumplir el objetivo que era pasar a la final del domingo. Finalice en el puesto 43º.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es David Tenenbaum y trabajo con Primepartners.com, poseemos un sitio de poker www.primepoker.com y quisieramos lograr alguna colaboracion con usted, .
Nuestro software pertenece a ongame y poseemos para los jugadores multiples y variadas ofertas, por otro lado; Nuestro programa de afiliados le proveerá a usted de atractivas comisiones, cómodos y rápidos pagos, así como los atención personalizada en su cuenta.
Por favor, hágame saber si está interesado en esta asociación. No dude en ponerse en contacto conmigo si usted tiene alguna pregunta.


Saludos,

David Tenenbaum
Affiliate Manager
+972 777392514
email/msn david.t@primegaming.com
skype: david_tenenbaum