jueves, 4 de diciembre de 2008

Pinchazos con escaso premio

Los ultimos dias he jugado varios torneos en los que he entrado en premios, aunque como siempre son de inscripcion tan baja, que lo que cobro no es apenas nada.
El pasado viernes hice mesa final en un 5$ freezout de CDPoker saliendo en la 8ª posicion para ganar poco, 45$ si no recuerdo mal.
El martes encontre overlay en un torneo de Betfair Poker de 2222 garantizado y 10 dolares de entrada con 179 jugadores. Al ser bastante turbo a la hora de jugarse los puestos de premios la mayoria de los jugadores estaban solo con la posibilidad de all-in o fold y caí el 15º llevandome solamente 26$.
Y ayer uno de esos que siempre digo que tengo que dejar de jugarlos pero de vez en cuando vuelvo a caer, un 15000 gtd en PokerStars de 5$ de entrada y 4383 jugadores, lo que significa jugar muchas horas para ganar una miseria a no ser de que consigas mesa final, lo cual con tanta cantidad de jugadores es dificilisimo y efectivamente volvio a pasar. Jugue muy bien y estuve por encima de la media bastante tiempo pero finalmente caí en un flip ya con las ciegas altas y mis 88 no aguantaron contra AK de un bigstack de mi mesa.
Posicion 146 de casi 4400 jugadores e identico premio al del dia anterior 26$ y pico lo que hacen aproximadamente 100 entre los 3 pinchazos. Un dia de estos tendre que empezar a tomarme mas en serio lo de los torneos y ponerme un limite por abajo de inscripcion para no jugar estos torneos.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

pero estas entrando en premios y programate mentalmente para ganarte un torneo grande que tienes el talento para hacerlo

Ronalxavi dijo...

Desde luegos si sigues así dentro de muy poco seguroq ue consigues pinchar en un torneo más alto..
Mucho ánimo