martes, 7 de octubre de 2008

Van dos este año

Mañana miercoles, 22.00 horas, fiestas del Pilar, carpa interpeñas, en concierto...LA FUGA!!!



Por segunda vez este año y por cuarta vez desde que descubri a este peazo de grupo de Reinosa, voy a disfrutar del directo de uno de los grupos que mas admiro, La Fuga.
Ademas en un sitio que me gusta mucho mas que la sala multisusos del auditorio de Zaragoza, una carpa gigantesca, la mas grande que se ha montado en España he leido por ahí, de 21000 metros cuadrados, asi que supongo que irá mucha gente y un ambiente de fiestas mucho mejor a cuando los vi hace unos meses.

Del Poker poco que contar, estoy haciendo muy pocas manos de cash, me he pasado a los cooler en PokerStars que allí se llaman Double or Nothing, y llevan muy pocos dias disponibles.
Ademas ayer los de 10 turbo tenian un rake de 1, mas alto que los de LiiPoker, 0.80.
Hoy al entrar no solo veo que los han bajado, sino que les han puesto un rake de 0.40 para los turbo, y 0.80 para los de niveles de 10 minutos.
Asi que estare jugando unos dias sits de estos principalmente de entrada 10+0.40.
Empece muy bien incluso llevé mi grafica de sits de Sharkscope a mi punto mas alto, +275$, pero ayer tube una mala racha. A ver si subo el bank porque con el cash y con las apuestas deportivas no hay manera :p

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

lo tuyo son los torneos siempre lo he dicho, pero igual es importante que perfecciones en juego en cash...