martes, 28 de octubre de 2008

Diamantidis


Los maños siguen pinchando en los Ceps, y en Donosti por partida doble.
Mi amigo Diego, "Decroglie" en las mesas y en el mundo bloguer finalizó un magnifico torneo en la 17 posicion, y pudo quedar mucho mas arriba ya que la suerte no le acompañó en la ultima mano en un triple all-in, Diego restandose con QQ, contra AQ y AJ y cae un as en el flop A78K5.
Esa mano le ponia lider del torneo, pero otra vez será...la diosa fortuna nos debe una más compañero.
Y Daniel Arellano "finitofl" hizo mesa final, trayendose a tierras del Ebro medio kilo de las antiguas pesetas. Daniel es amigo inseparable de Sobraoboy y aunque solo he jugado una vez con el, es un tio muy majo y desde aqui le felicito.
Yo ayer por fin volví a hacer algo. En un torneo 12.5k garantizado en la red ipoker terminé en 32º lugar de 920 participantes. Empece muy bien pero a la burbuja de premios llegue muy justo y garrapateando salve el corte de los 100 primeros. Despues me tripliqué con damas, seguido me vuelvo a doblar, y con algo mas de margen de juego llegué a situarme el 13º.
Con las ciegas muy altas, utg+1 con muchas fichas resube a 34000, yo me resto utg +2 con 88 por 85000 esperando un flip y levanta 77. El bote de 190k puntos me ponia muy arriba de nuevo pero cae un flop con 3 diamantes y yo no tengo y el si...turn 8 de diamantes, que le da color pero aun tengo la opcion de doblar carta para full, y el river es una K que me deja fuera en 32º posicion para 64.9$.
Al menos recupero las sensaciones de hacer un torneo decente, que hacia mucho que no veia nada positivo en esto del poker, en un mes que no he jugado cash ni he cumplido con los propositos que tenia a principio de octubre.

No hay comentarios: