sábado, 11 de octubre de 2008

Se nota la crisis

Vaya crisis. No me refiero solo a la que todos conocemos, sino mas bien a los lamentables resultados que estoy teniendo estos ultimos dias en el poker on line.
Estamos en plenas fiestas y estoy jugando poco, pero es que no hay forma de ganar.
Ayer ya aburrido de los badbeats que no paraban de caerme, cambie por unas horas Stars por Fulltilt y tampoco gane nada en los torneos que jugué, aunque casi consigo paza en el 50k gtd pero me quede a 3 puestos de los premiados en el satelite. Alli coincidí casualmente con un viejo amigo del foro de apuestas forobet, que hacía tiempo que no lo veia por las mesas.
En los double or nothing de stars ultimamente me dan por todos los lados y he bajado en el bank teniendo de nuevo PStars en rojo, aunque espero recuperarlo muy pronto.
Tambien me he planteado dejar de jugar 15 dias o un mes, y dedicarme un poco mas a otras cosas paralelas al poker. Es muy posible que pronto exista una pagina web de poker creada por jugadores aragoneses y voy a aportar mi granito de arena poniendole ilusion y tiempo para que quede lo mejor posible.
Bueno, a rematar las fiestas del Pilar lo mejor posible y a ver si de una vez salgo de esta rutina perdedora donde no hay forma de ganar una mano.

No hay comentarios: