viernes, 31 de octubre de 2008

Se acabó Octoberfest

Hoy se acaba este mes que en lo que respecta al poker no ha sido gran cosa. Dejé el cash mas o menos a la par que terminaban las fiestas del pilar y me centre mas que nada en volver a recuperar bank con las apuestas deportivas a la vez que jugaba sits o torneos y cuando me apetecia por diversion.
Los ultimos dias he jugado muy pocos torneos, tres o cuatro y en 2 entré en la pasta, si bien son de entrada tan baja que lo ganado son unos poquitos dolares de nada.
En FullTilt un torneo de 8$ regular con 91 jugadores y llegué a mesa final, para caer en 5ºposicion y llevarme un premio de 57,50$. Una mesa final extraña, con todos los staks igualados menos el del chipleader que era un gilipollas que hacia unas cosas rarisimas o es que no tenia ni idea de jugar, algo que me extraña ya que cuadruplicaba en fichas al 2º de la final table.
Iba a todas las manos, pagaba todas las subidas con basurilla y se dedico a tirar el torneo. Yo caí 5º como ya dije, y el individuo este justo detras de mi.
Y ayer gambleando en una tarde donde mis apuestas de tenis no habian salido bien, hice un pequeño ingreso en PKR, un sala que no abria desde hace bastante, y me jugué un torneo baratico de 5$, 1500 gtd. con 295 jugadores. El soft es el que mas me agrada para divertirme un rato, pero no es el mejor para ganar dinero, y caí en la 24º poscion con un premio de algo mas de dos buy-in ,11.25$ que no dan ni para unas cañas XD

No hay comentarios: