jueves, 23 de octubre de 2008

Desaparecido en combate

Hace ya mucho que no actualizo el blog y es que no hay casi nada que contar.
Los ultimos dias he jugado muy poco, algunos sits y algun torneo donde la suerte sigue sin estar de mi lado en los momentos claves. Como si tirara un dado redondo donde siempre se que no va a caer mi numero en la parte superior. Ayer me echaron del 30k gtd con escalera contra escalera mayor algo que puede suceder, pero hasta llegar a esa mano, me llovian badbeats y riverazos uno tras otro. Y en los cooers no estoy ganando como deberia.
Por todo lo demas bien, los resultados buenos los estoy obteniendo en las apuestas deportivas, eso hace que mi bankroll no decrezca como ocurrio los dos meses anteriores.
Ayer acerte la derrota de River Plate en la copa sudamericana a cuota cercana a 6, lo que me supuso unos buenos euros que en esta epoca donde el hold'em no me esta dando las alegrias de antaño, vienen muy bien. Grandes los Chivas de Guadalajara jeje
Me ha gustado la entrevista a Varico en la Planet Poquer de este mes, el tio habla claramente, sin nada de grandeza y creo que es de de los mejores jugadores del pais y sin hacer mucho ruido.
Tambien sigo trabajando aunque a ritmo demasiado bajo, en varias colaboraciones para la futura web pokerciko, que espero enseñaros en unos dias.
Para terminar y como siempre que se acerca un torneo importante en este pais, con presencia de amigos, desde aqui desear suerte a la armada maña, con Sobrao, Finito, PedroKL, Garnerus y Decroglie que iran a Donosti a liarla gorda en el cep.
Y por ultimo felicitar al "Lucky Monkey" de Kijote, mi hermano, que este no para de ganar. Ayer de nuevo se llevo la liga del jugon.
-Kijoooo vamos de socios a medias? XD

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

buenop lo importante es que le sigues dando al poker asi sea por los laditos y nos informas con tus entras lo cual agradezco