martes, 7 de febrero de 2012

Me pincho el Rounders10




La semana pasada probé a jugar un satélite del rounders10. Para quien no lo sepa, es una magnifica promoción lanzada por Poker10, que reparte paquetes de 300$ para jugar torneos en vivo en cualquier casino. Además son acumulables y al alcance de todo el mundo, ya que hay varios freerolls a la semana. Toda la info del rounders10 aquí.

Ya había jugado alguno el año pasado en Paf. Ahora son en Partypoker, así que deposité un poquito para probar suerte. Me jugué el del jueves de 11$ y lo gané holgadamente ya que mi stack se disparó al principio y obtuve el token para la final cómodamente.

El domingo la final de 55$ y 20 jugadores. El día anterior había hecho mesa final en vivo en la Liga Aragonesa y con la moral a tope. Entre los inscritos algunos viejos conocidos de ligas online pasadas como Quijota, Periquillo, Sargantana o Xigur.

Llego a la mesa final en cabeza pero todo bastante igualado. Cuando llegamos a la ultima pausa quedamos 5 y estoy 3º. Albertmerino tenia casi asegurada la plaza con 19k puntos y el resto 11k, 9k,7k y 6k. Pero entonces da un vuelco radical la cosa. Michaelowen9 se carga a Periquillo que llevaba Ases, y empieza a aporrear la mesa. Le quita bastantes fichas a Albertmerino y se pone con mas de 30k. Estamos 4 para 3 plazas, yo pierdo un bote y me quedo con 6bbs el mas short.

En ese momento me dicen en facebook que en el carrusel de poker10 están retransmitiendo la mesa, me da justo para ponerlo y escucho a Raul Vicente y a Arturo Patiño citar mi nombre jeje. Y en esto que Albertmerino que iba segundo pushea AK y el megachiplider le paga con JJ y nos dá a sms04 y a mí el paquete de 300$.

Tuve suerte de que sucediera esa jugada. ^^





No hay comentarios: