martes, 28 de febrero de 2012

Cansado de la diosa varianza

Quedan 2 dias para que termine febrero y las cosas siguen igual, no van del todo bien el cash, me están dando por todos los lados en manos en las que voy por delante y no me aguantan. No es llorar los badbeats, pero es que ya uno se cansa de perder botazos en el river.
Eso hace que un mes que podria haber sido bueno, acabe con leves perdidas, que compenso con el pinchazo de la Liga Aragonesa, pero aun asi no puedo estar para nada contento.

Las ultimas 3 manos que he salido del cash.

Mano1: Q♣Q♠ , me llega la mano con 4 limpers, yo en sb subo x8bbs, me paga Juanmik2 diciéndome que va a ver el flop. Sale 7♥7♦8♦. Pego de cara casi el pot y me resube all-in. Sabiendo como es Juanmi pago preguntándole si lleva el 7, me dice que no, que proyecto. Muestra A♦10♦. Turn As....y por si no fuera suficiente, river diamante.

Esta aun va que vá, tiene algo mas de un 40%. El bote era de casi 3 cajas

Mano2: Mano con 6-7 limpers o algo asi, para que veais como es la mesa de Zgz, yo en sb completo con una mano basura K♣2♥. El flop es K♥2♠10♥, dobles flopeadas y tengo menos de una caja en la mesa, asi que decido pasar y si hay cbet pushear. llega la mano al portugués que mete 30€, rafa Hacha paga, me llega a mi y me resto 170€. El portugues se vá y Hacha paga casi sin pensar. Turn A river J, enseño mis dobles y me saca KQ, escalera runner runner.

Aquí tampoco aguanta mi mano ni mi 70%.

Mano3: Ayer mismo. No estoy viendo juego y tengo media caja, limpeo con K♣8♣, Marcos sube un poco y pagamos 4. Flop 8♥6♦4♣, checkeamos todos para que meta el que ha abierto la mano, Marcos hace continue a 25, yo re-raise a 60 commiteandome, dejandome detrás 55. Y hace call. Aqui pienso que estoy muerto y que lleva overpair, pero ya no me puedo tirar. Turn 9♥ y le meto lo que me queda, paga. Cae river 7♠ enseño mi pareja de ochos y va y lleva 5♠6♥ para barrigona con el puto 7.

Otra vez pierdo con un 80% a mi favor.

En fin, vamos a ver si la varianza se equilibra y empiezo a ganar de nuevo en el cash. Como ya dije, no pido ganar las que voy por debajo, pido que me aguanten las que voy por encima, alguna vez por lo menos.


No hay comentarios: