lunes, 30 de enero de 2012

Otro mes por el subsuelo




Segundo mes que cierro el cash en vivo con perdidas.

Esto podía pasar. No siempre se gana, lo que hay que analizar es porqué antes ganaba siempre, y ahora llevo 2 meses que no hay manera.

Ni antes jugaba de maravilla, ni tampoco ganaba porque tenia mucha suerte y siempre salían las mías. En mi opinión, hace unos meses la mesa era mas explotable que ahora.

En cuanto a la facilidad para poder jugar, en diciembre fue una locura, por la cantidad de gente, pero pasado el boom de las fiestas navideñas, la cosa ha decrecido de nuevo y otra vez es relativamente fácil coger sitio en la mesa sin tener que esperar horas y horas.

En cuanto a nivel, cada día es un mundo. Lo que si es cierto es que ahora hay mas jugadores con cierto nivel y habituales de los torneos que se están haciendo regulares, cuando antes iban algunos días contados. De los ocasionales, ya quedan pocos fishes que rieguen la mesa, casi ninguno.

Y en cuanto a mi, pues como he dicho ando un pelin resignado. He jugado 13 días este mes y me han reventado varios botes seguidos muy gordos en el river, en los que iba por delante y de los que había hecho buenas lecturas, y eso me dejo tocado. Me tomé una semana de descanso, y la semana pasada tampoco fue mucho mejor, con dientes de sierra, un día ganaba y al otro perdía.
No pido ganar las que voy por debajo, ni pido ganar los flips, mas bien me canso de perder siempre las que voy por delante.

Voy a seguir jugando en cash en vivo, aunque de forma mas espaciada que antes, en los que iba al CZ casi todos los días. De momento creo que hasta que no vuelva a la senda del verde, no volveré a sentarme los días que es 2.5/5.

Tampoco en los torneos de aquí he hecho nada. En febrero quiero jugar Liga Aragonesa, un freezeout de 50 y un satélite para el Comar Poker Tour.








No hay comentarios: