lunes, 29 de marzo de 2010

Finde agridulce

Pues así es. Ha tenido dos caras bien distintas.

Por un lado, el torneazo del Casino de Zaragoza. 100 jugadores, 200+20 de buy, una estructura super jugable gracias a que un jugador de Pokerciko, David Cantín, se percató del error de la programada inicialmente, y Iñigo y el CZ accedieron a las peticiones que les hicimos desde Pokerciko. Fue una primera victoria del Poker sobre el lottopoker, que también tiene sus defensores por extraño que parezca (lol). A ellos les digo que ya tienen torneos de su gusto todas las semanas, que por una vez se vea una estructura slow donde se ve que otro poker es posible.
Alli acudieron la mayoría de amigos de PKCK, ademas de algunos ilustres del poker nacional como Santi Torres, Sobraoboy, Finito. Silvia...
Y al final top4 de amiguetes de Pokerciko. Primero y segundo compartido para el megacrack Dani "Garnerus" y Gonzalo "Rocañin". Tercero Cerbi y 4º para mi hermano Jovi "Kijote" en su primera caja en el CZ. Felicidades jugones!!
Yo cai en el dia 1. Tube una mesa con Desx,PedroKL, Elvis y un jugador de ArrasatePoker a mi izquierda que jugaba muy bien. Estuve comodo pero no pase nunca de las 14k fichas hasta que cometi algunos errores, pero bien, torneazo superjugable que ojala se repita.

La parte negativa, el online. Finde nefasto donde he estampado 10 cajas y he dejado el mes en negativo. A ver como lo termino, pero firmaría hacer el Platinum y acercarme al even. Ahora mismo llevo 66k manos y 5 cajas abajo en Marzo.

No hay comentarios: