viernes, 26 de marzo de 2010

de donkament

Hoy toca torneo presencial. La final de la liga de invierno, Zaragoza Winter Poker Tour, de 200+20 euros y 2 dias de duracion. Hay un aliciente extra y es que tiene un bote para los primeros puestos de la clasificacion general por puntos de mas de 5k o 6k euros. Como éste torneo puntua triple, es posible que el ganador se lleve un trozo del pastel del acumulado.

Yo me clasifique en un satelite presencial en el casino el pasado 13 de Febrero, asi que allí estare esta tarde a partir de las 20.00 horas a ver que se puede hacer. A ultima hora desde el foro de Pokerciko, hemos conseguido que se modifique la estructura y hacerla aun mas jugable. 10.000 puntos, niveles de 40 minutos y un aumento de ciegas bastante mas suave que el inicialmente previsto.

Por lo demas, sigo jugando cash NL25 principalmente y tambien NL50. Esta semana no estoy muy fino que digamos, y a ver como termino el mes. Ando poco por encima del even en 61k manos. Ya queda poco para el Platinum que lo conseguiré este mes seguro, pero no mola nada echarle tantas horas para ganar tan poco....cosas de ser un pescao XD

No hay comentarios: