lunes, 18 de enero de 2010

7º en el torneo de la Liga Comar

Una mesa final en vivo! ya no me acordaba de lo que era eso. (VAYA CARETO EN LA FOTO)

Con la estructura que mas me gusta de 6000 puntos y niveles de 30 minutos, con no mucha gente 63, un buen numero de ellos amigos y conocidos, todo perfecto para jugar un sabado.
Recibi buenas manos toda la noche, asi que no me puedo quejar, al contrario.
Voy a poner algunas manos, las que medio recuerdo. Seguro que algun dato no es realmente como fue, pero se aproxima a la realidad :p
Mesa 1 con Cerbi, Joelzgz, una chica de Pamplona creo que se llama Ana, y Kalambrazo, entre otros.Primera mano que juego, limpeo como media mesa con unos suited, salen 2 treboles en el flop, todos check, yo meto medio bote con mi flush draw y me lo llevo. Cerbi jugaba el 90% de las manos pero esta vez lo que tuvo fue una hemorragia de fichas, y sus tipicas rayadas pidiendo info a todo dios, asi que no me preocupaba mucho. Si mas Kalambrazo pero tengo posicion sobre el.
Primer encontronazo serio. el utg abre a 350, Cerbi utg +1 paga y Kalambrazo tambien paga. Pienso que quieren jugar postflop porque ninguno ha resubido, me veo AKs y les meto la caja para tirar a los 3 y llevarme 1k de bote en el nivel 1. Igual es un poco locura jugarte el torneo en el nivel 1 o 2 pero era una ocasion para robar un monton de fichas.
Recibo AA , un limper y un raise a 300, yo resubo a 1.1k y se tiran. Se me fue un poco la pinza y con meter a 800 o asi seria suficiente para intentar atrapar a uno.
Llega a mi mesa "Chapas" de PokerPamplona que no lo conocia y hacemos buenas migas. Esta justo a mi izquierda y con fichas asi que hay que tener cuidado.
Pero ocurre una mano que me pone bien de fichas justo antes de la pausa. Media mesa limpea, y tengo 33 en el boton, y en vez de subir decido hacer call para no meterme en lios con una mano como esa justo antes de la pausa, y con las ciegas somos 6 en el bote.
Flop galactico 377, check de todos hasta mi, meto 350 y me paga Chapas. Obviamente lleva un 7. Sale un 8 en el turn le meto 750 y me paga. El river trae una Q, le apuesto 1500, piensa y termina pagandome tambien la ultima calle con mi full flopeado.
Ya en el nivel 4 hay un raise, le envido con AK y me quiere con AQ o AJ no recuerdo. Me pongo con 12 mil o asi.
Llega la guapisima Paula a mi mesa, dispuesta a hacer unos rotos importantes XDD. Esta a mi derecha y al poco tiempo le revienta preflop a Chapas unos AA con KT ligando un diez en el flop y otro en el turn.
Joelzgz que habia perdido con muy mala suerte casi todo su stack con Chapas, (AK vs AQ y le salen dos Qs al navarro). A la mano siguiente acaba allin conmigo el con 99 y yo con AQs y me tiran un As en el river para ganar el flip y ponerme cerca de los 20k puntos.
Pasa un tiempo, suben niveles, no me salen bien un par de faroles y el torneo ya esta con ciegas altas.
400/800 con antes creo que seria ¿? y recibo KK, meto a 3000 y me pagan 2, el bote es enorme. Flop QXX, meto a 10000 y se tiran los dos.
Tengo algo menos de 30k o asi y me cambian a la mesa 2. Con Canariss, Tomas Guiu, Rafacacho, Ana...
Nada mas sentarme me dan AK, abro el bote a 3.5 bbs y me llevo ciegas y antes. Se oye el tipico comentario de "ya llega el nuevo de la mesa a jodernos las ciegas XD"
David "canarisss" domina la mesa con muchas fichas, y deja poco margen. Quedamos unos 16-18 jugadores cuando llego. Me muevo poco y los jugadores van cayendo. Cuando quedan 12 Ana estaba short y se envida 3 o 4 manos consecutivas y se estaba recuperando.
Soy ciega pequela y ella grande, me veo un A8 y le envido para robarle ciegas y antes y se que al ser burbuja y cubrirle puedo tirarle de muchas manos. Sorprendentemente me acepta el push con su QJ y queda eliminada la jugadora navarra.
Otro cae en la otra mesa y por fin vuelvo a una mesa final, medio año despues XD
Mesa final, Mi gozo en un pozo.
Entro justo con la media, unas 37k. La mesa esta llena de amiguetes y caras conocidas XD.
Ciegas 1k/2k ante de 200, recibo KK, Rafacacho limpea, meto a 11k y se tira Rafa y las ciegas.
Accion continuada en la mesa final voy perdiendo muchos puntos de ciegas y los antes y se eliminan 3 jugadores, Tomas, Paula y Richi.
Nivel siguiente,1.5k/3k/300 de ante. David "canarisss" dos manos antes habia perdido 25k o mas en un farol, y se envida directamente desde primeras posiciones. David puede hacer eso con 2 cincos, 2 ochos o AX y mas si esta caliente por la mano antrerior, me veo JJ y decido pagar. Solo tengo 10 ciegas y puedo ponerme en 65k puntos si gano esa mano. Tiene Ak, es un flip pero en el flop le tiran su As y a casa. 7º posicion y 279 €uros.
Siempre es mejor pushear que pagar, pero creo que con 10 ciegas y JJ en la mano y con la lectura que tenia de Canariss, mi call es correcto.
Algun dia ganaremos los flips en los tramos finales, digo yo!

No hay comentarios: