miércoles, 13 de enero de 2010

Resumen del ultimo donka en el CZ

El pasado sábado jugué el torneo especial del casino de Zaragoza. Me habia limitado a jugar en enero solamente el de la liga comar del día 16, pero apareció este con una estructura buena despues de todo el lototurbopoker que se ha jugado en navidad y me pico el gusanillo.
Así que GRACIAS (con mayúsculas) a 2 amigos que tuvieron la insensata idea de bancarme un 62% del torneo, pude jugarlo.
El torneo un lujo, de 100+10 con 6000 puntos iniciales, bountys de 20€ y todos los niveles que en principio eran de 25 minutos, tras una recomendación de los jugadores, (gracias Javi) al final fueron de 30' y contó con 68 jugadores.
Empiezo en una mesa entretenida, con Cerbi, Tomas Guiu, Vizioso pero no encuentro cartas ni acción. Gano una par de botes pequeños y pierdo 1.4k puntos de Cristobal que esta short y se envida y pago mas que nada por el bounty con AJ. Se rompe la mesa y me voy a la mesa 2 con Fernando Garcia que estaba gordisimo de fichas, Cerbi otra vez, Fina, Bea, unos hermanos de apellido Accattato que juegan bien...y después llegarían Rocañin, Cazo100, R2D2 etc

Llego con unos 5k puntos.
KQ ciegas 100/200 subo a 600 y Bea en el button paga. flop K95, meto de cara 800 en un bote de 1500, ella tiene menos puntos que yo, piensa y foldea enseñándome QQ wow..que pedazo de fold...de quien habra aprendido? XD...me consta que tiene un crack de maestro :p
La noche es horrible en cuanto a cartas. Y me paso unos niveles sin ver mas acción de la que se desarrolla en la mesa y cuando me meto en alguna mano con cartas marginales por jugar mas que nada, o me encuentro resubidas o flops complicadisimos. Asi que bajo y bajo hasta que las ciegas ya empiezan a ponerse serias respecto a mi stack.

Con 300/600 Cerbi abre desde primeras posiciones y yo con 3700 puntos me envido con QJ. Paga con su par de 8s y el crupier muy amablemente me tira una Q milagrosa en el river.
Siguiente mano, cerbi vuelve a abrir el bote, me veo AJ y vuelvo a pushear los 8k y pico puntos que tenia esperando que foldeara, pero no....lleva AK y paga. Estoy dominado pero en el flop sale mi J y paso de 3.7 fichas a 17k en dos manos, y Cerbi mas caliente que el mechero de Colombo.

En el tramo final consigo mi único bounty de la noche con la única premiun que veo en todo el torneo. Un short se envida con A2 y le pago con mis KK desde la sb.
Después de esta mano vuelven a pasar unos niveles sin ver nada. Hasta que quedamos 15 creo, ciegas 800/1600/ ante de 200 Llevo un buen rato parado, tengo unos 17.500 o asi y me envido desde utg+1 con TT. La bb que tendría unos 40k o así y que es cazo100 me paga con KQ y flopea su K. No se si hice mal envidandome directamente. De todas formas, si subo3 bbs y sale su k creo que también estaría muerto..... meter 5k para tirarme con 1 sola overcard no entraba en mis planes. Ganando ese flip me metía en mesa final seguramente.

Un divertido torneo, con una excelente estructura para Zaragoza. Este sábado vuelvo y a ver si algún día me toca pinchar.

No hay comentarios: