domingo, 2 de enero de 2011

Gané la liga de PokerFTR

La liga de navidad de Pokerftr llegó a su fin el pasado jueves 30. Se trataba de una liga corta, de tan solo 5 torneos, 4 de carácter regular y una final especial de puntuación doble. La sala es poco conocida, tiene poco trafico y la participacion en la liga ha sido acorde a lo nueva que es la sala, es decir, bastante baja.

Al último torneo se llegó con Fullko como líder destacado, yo estaba 2º a 21 puntos de distancia y 3º era Txus1251, pero el sistema de puntuación doble hacia que hasta 7 jugadores pudieran adelantarle por lo que todo estaba en el aire, si bien quienes habían conseguido una cantidad mayor de puntos en los 4 torneos anteriores, tenían todo a favor para llevarse el campeonato únicamente con sumar algunos puntos y eramos los 3 que os he dicho.

La primera sorpresa es que Txus1251 no se registró para jugar la final en la que tan solo 14 jugadores se dieron cita. La segunda sorpresa fue la temprana eliminación de Fullko antes de entrar en la mesa final, que es donde se podían sumar puntos.

Una vez que cayeron los primeros jugadores de la mesa final, el campeonato estaba entre Fullko y yo que necesitaba ser top4 pero era uno de los más cortos de fichas en ese momento de la mesa final. Afortunadamente me doblé en un flip con un par de treses.

Seguidamente diversas enganchadas dieron con varios jugadores uno tras otro fuera del torneo hasta que ya solo quedabamos 4 y ya era matemáticamente el ganador de esta liga de Pokerftr. Salí del donka 3º pero era lo de menos.

El premio como ganador de esta liga es de 80€, mas 20€ de un bounty no disputado del torneo 4, mas algo de merchandising, mas la posibilidad de entrar a formar parte del Team Pokerftr.

Esto ultimo que es lo que realmente hacia atractivo el jugar esta liga, pero todavía no esta muy claro. Una vez que hable con ellos sobre las condiciones, ya os diré.

2 comentarios:

Astaroth dijo...

Gracias!!

Astaroth dijo...

Agregado el link Maria Luisa