martes, 28 de diciembre de 2010

Terminando el año dignamente


No hay forma de ganar algo, pero al menos voy acercándome a conseguir ese resultado que me vuelva a dar moral para empezar fuerte el año próximo y sobre todo para recuperar bankroll.
Ayer enemisa burbuja en los satélites coliseum de Nostrum Poker. A la par me registre en el 1500 garantizado de buena estructura y jugué un buen torneo en general. Llegue a liderarlo durante gran parte del mismo incluso triplicando la media. Entré 5º en la mesa final y en ese mismo puesto terminé. Apenas 145 € para las compras navideñas.
Por otro lado estoy jugando la Liga de Navidad de Pokerftr. Ya solo falta 1 torneo y voy 2º en la clarificación general y hay hasta 7 jugadores con opciones a quedar 1º por lo que esta casi todo por decidir. En el primer torneo quedé 4º, el segundo torneo lo gané, en el tercero quede 2º y en el cuarto no pasé del 5º lugar. Lástima de la baja participación, pero es comprensible dado que se trata de una sala nueva y con poco trafico todavía.
Aprovecho para desearos una feliz despedida de 2010 y una mejor entrada en el 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz salida y entrada de año para tí también, el finde del 7 de enero creo que iré a jugar el torneo de la liga aragonesa, si al final es así, a ver si nos vemos por allí.
Un saludo.