viernes, 17 de diciembre de 2010

Buen debut en pokerftr

Después de unos días jugando cash en PokerStars con pobres resultados en unas 10k manos jugadas, ayer me abrí cuenta en otra sala mas, creo que Pokerftr es la decimoctava en la que tengo cuenta de jugador.
En principio no me atrae nada especial porque es una sala nueva con poco trafico de jugadores y aunque tiene un interesante bono de 200% creo que es casi imposible liberarlo completa mente por lo que comento: apenas hay jugadores a lo largo del día.

Pero tiene alguna cosa buena, para la gente con bank pequeño. Por ejemplo los torneos garantizados suelen tener overlay, la gente es bastante mala en lo poco que he jugado, pero vamos yo también lo soy así que no voy a subir la media XDDD

Me abrí cuenta porque parece que quieren lanzarse al mercado con ganas y han puesto un banner en http://www.pokerciko.com/, la web de la comunidad de la que soy webmaster. Todo sea por la causa.

Y mi primer día fue bastante productivo. Nada mas crearme la cuenta me apunté a un donka de solo 1S para hacerme un poco con el software. 50$ garantizado y no pasábamos de 30 jugadores, lo que viene a ser casi un freeroll con poca gente y con overlay. Quedé 2º.
Me pongo en alguna mesa de cash 0.10/0.20 y 0.25/0.50 y flopeo esto

Por la tarde juego un torneo de 10$ con recompras y me elimina un colega de Pokerciko Eh Duu de forma bastante absurda. Me reservo la opinión sobre la mano porque tiene que haber de todo e igual que a veces también yo hago el ganan, de vez en cuando me las tienen que hacer también a mi.
Por la noche empezaba una liga corta de navidad, de solo 5$. Quedé 4º aunque el premio era bastante pobre porque eramos pocos de nuevo, al menos puntué para la general.

Y ya me habían avisado que cuando mas jugadores entran es por la tarde-noche, pero como estaba donkeando pues me apunté a un 1000$ gtd con rebuys. De nuevo poca gente, unos 50 y otra vez me salio un buen torneo, llegando a ir en cabeza en varios tramos del mismo.
Al final llego al heads-up pero en una mano dobles contra trucha me dejo la mayor parte de mi stack. Finalice 2º y otros 200$ a la saca.

3 itm de 4 torneos jugados en el primer día. Así tendrían que ser todos los días XDD

3 comentarios:

Andoni Arias Salguero dijo...

Bienvenido a la sala jejeje

Jesusallin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesusallin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.