domingo, 11 de julio de 2010

Vuelven los torneos

Ya es oficial. Desde el 8 de Mayo no teníamos torneos en el Casino de Zaragoza, y parece ser que ya vuelve todo a la normalidad. Y digo parece ser porque aun no se sabe nada del resto del calendario de verano y si habrá torneos semanalmente.
Comienza la nueva etapa tras la aprobacion del poker en el nuevo catalogo de juegos de Aragón y la esperada mesa de cash, con un torneo de 200+20 freezout deepstack, de niveles de 40 minutos de duración y que se desarrollará a lo largo de 2 dias, viernes 16 y sabado 17. En principio contará con la magnifica estructura de la anterior vez que se organizó este torneo y que fue un éxito rotundo, con lleno absoluto y donde jugaron jugones como SobraoBoY, Santi Torres o Quinti y donde la victoria final compartida fue para 2 buenos amigos, Dani Gomez "Garnerus" y Gonzalo "Rocañin".

Por poner una pega, que falta menos de una semana y no van a hacer satélites. Si de mi dependiera la planificacion hubiera hecho un torneo menor para que los crupiers específicos del poker vuelvan a coger soltura tras unos meses sin torneo, despues hubiera hecho un torneo satélite hacia el main y varios sits satélites. Así me aseguraría una participacion alta que de esta otra forma, con poca publicidad y tan pocos días de antelación, no es seguro que puedan tener (imo).

Yo aun no tengo decidido si lo jugaré, es mucho dinero para mi en estos momentos.

No hay comentarios: