miércoles, 21 de julio de 2010

El dia de la marmota en los torneos

La semana pasada descubrí por casualidad un torneo en concreto. Abrí el software de bwin una mañana y miré que torneo podía jugar de los que empezaran inmediatamente. Era un 1k gtd de 20+2$, a las 10.15 de la mañana y había poca gente, tanto que ese día hubo un pequeño overlay.
Para mi sorpresa me encontré con una estructura slow en la que las ciegas subían muy despacio y donde se podía jugar a las mil maravillas. y lo gané. Al día siguiente me volví a apuntar y quedé 3º porque se me fue la conexion a internet y no pude reconectar.
Lo jugué un par de veces mas sabiendo que aunque suelen jugar solamente algo mas de 50 jugadores, estar siempre en los puestos de arriba no es fácil.
Ayer volví a apuntarme y repetí mesa final. Un 4º puesto que me daba 115$ mas. No esta nada mal. Y hoy la historia se vuelve a repetir; nueva mesa final aunque hoy tan solo he podido quedar 6º, 65$.
No es que sea mejor jugador que hace un mes, es que son muy malos en ongame. Y ojo, que no es un torneo freeroll o de 1$, sino de 22 pavos...pero es que se ve cada burrada!

En total ya he cobrado 668$ en este torneo y 4 mesas finales de 6 participaciones (1º, 3º, 4º y 6º) Recuperando bankroll!!
Y para rematar esta entrada quiero felicitar a Agustin, que ganó pactando en el HU con Gedeon el torneo del CZ de este pasado finde.

No hay comentarios: