martes, 13 de julio de 2010

A punto de repetirlo


Hoy casi repito la victoria en el mismo torneo. Entré en la mesa final corto pero con esta magnifica estructura pude remontar. Además que son bastante malos en este torneo, o me lo parece. Uno me pagó un allin con K4offdespues de resubirle yo x6. En un momento pase de 3000 puntos a ponerme casi en cabeza. Y cuando solo quedamos 3, y yo tenia 25000 puntos e iba segundo, perdí la conexion a internet y a Orange no le dio la gana repararse en la siguiente hora, por lo que me robaron todas las ciegas y finalicé 3º. Otros 153.14$ que estoy convencido de que podrian haber sido mas.

1 comentario:

ChoLo dijo...

bonita racha, y yo empece en bwin, que recuerdos.....

Te sigo de hace ya un tiempo, te hace intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

un saludo

http://cholopoker.blogspot.com/