lunes, 30 de noviembre de 2009

November nanai

Pues otro mes que pasa.
Y mejor que acabe ya porque ha sido otro mes "negatifo" en cash NL50 entre PokerStars y las cuatro manos mal contadas de Full Tilt.
11 cajas abajo y jugando la mitad de manos que otros meses. Asi que lo mas probable es que me dedique a torneos que es donde he tenido todos los beneficios de lo que es mi bankroll. Y cuento por bank el dinero neto que tengo ganado en el poker, sigo jugando unicamente con los beneficios.

November nanai, osea que no he ganado ni una. Bueno sí, gane 1000 aproximadamente en torneos, 600$ en el torneo de LiiPoker y otros 400$ en pequeños pinchazos de otros torneos. Incluso ayer gane el torneo de la liga Pokerciko. Es lo que se me da mejor y lo sé, pero por cabezoneria aragonesa me he dedicado en 2009 a intentar la dura carrera del cash, jugando en estos 11 meses 255k manos y no me he llevado nada mas que palos XD.
Y en vivo tambien sigo sin pinchar ultimamente en los donkaments del casino, asi que en 2010, a replantearse todo de nuevo.
Ahora tengo 2 proximas citas importantes dentro de mi nivel de pescao, online la final mensual del capeo el proximo 6 de dicienbre y en vivo el torneo de la Liga Comar en Zaragoza el 12. A ver si pincho algo que mi sobrina fijo que quiere regalos estas navidades!

No hay comentarios: