martes, 10 de noviembre de 2009

Jugaremos otra vez el capeo

Empiezo por el supercrak.
Que suerte tiene Gus Hansen de conocer a Alvaro Gomez de Liaño "Tizona" que la ha vuelto a liar ganando 31.000$.
FELICIDADES ALVARITO!!
http://www.pokerviu.com/noticias/poker-online/15354/tizona-friday-night-fight

Pues si. Clasificado por sexta vez para el próximo CAPEO (6 de diciembre, 109€ de entrada) por satélite y al primer intento, sin hacer rebuy ni addon, que la cosa no esta para ir tirando el dinero xDD.
Anoche conseguí imponerme en el satélite diario, solo 7 jugadores y 5+0.50€ remontando una situación complicada ya que en la pausa tenia menos de 2k puntos y 4 rivales que me superaban.
Ya el fin de semana pasado también logre la entrada a la final del mes que se disputo el día 1, en el ultimo día de satélite, habiéndolo intentado solo un par de días o tres. Luego en la final mensual no hice nada destacado y me eliminaron de los primeros en una mano pesimamente jugada por mi, que no supe tirarme de TPTK.
Por cierto, que en la crónica de la web del capeo se inventan las manos, porque en la que describen del poker de 9s, ni fue all-in por mi parte, ni Contaja llevaba el As.
Al menos un buen amigo, Dani Gomez quedo 2º en ese torneo llevándose 2700 pavos. Otra muesca mas en el revolver de quien para mi es el mejor jugador de Aragon contando torneos y cash.
Y no solo él, POKERCIKO ARRASA EN LOS DONKAMENTS!! R2D2 ganó 3k en Salamanca, Garnerus 2.7k en el capeo, Jaral gana 5k en Betfair Poker, Sanlure 3k en Full Tilt... LOS MAÑOS ESTAMOS QUE NOS SALIMOS xDDD http://www.pokerciko.com/

Y antes del satélite ayer, volví a jugar algunas manos de cash NL50 a mi ritmo, después de 5 días sin abrir PokerStars, y tampoco fue mal, 2 cajitas arriba en pocas manos. A ver si me desoxido como "Calde" y vuelvo a ponerle ganas a esto del poker.

3 comentarios:

DGnerex dijo...

Feliciddes amigo, y jajaja que le pasa a la pagina que se inventa las manos?? bueno en fin..

Buea entrada..

Exito y Buenas MAnos.

PokerMex.blogspot.com

Astaroth dijo...

El que hizo la cronica del torneo, que seguro que no se enteraba mucho de las manos y escribio lo que le parecia.

gracias y muchos exitos tambien para ti

Botxo dijo...

Hola,

Mi nombre es Egoitz Olabarrieta y soy el responsable de marketing y afiliados de una nueva marca para el trafico de habla hispana: AZARTIA.COM


Somos el unico Skin de Partygaming de habla hispana por lo que tus conversiones serán muy altas. Además como nuevo producto nadie tiene cuenta en Azartia, por lo que te será más facil conseguir muchas altas.

Me gustaría poder contactar con usted para ver la posibilidad de trabajar juntos.

Egoitz Olabarrieta Garcia
Responsable Marketing Online
MSN/MAIL: egoitz@takeyouradvantage.com
Skype: egoitzolabarrieta
Telf:+34 690942262