lunes, 23 de noviembre de 2009

Cashondeo

Llevo bastantes días sin actualizar el blog, así que aquí estoy para hacer un breve resumen de esta pasada semana en mi vida pokeril.

El miércoles me volvi a pasar por el casino para jugar el donkament de 50€. Hubo record de participacion, 90 jugadores. Yo empecé en una mesa donde solo jugué 2 manos, un AK sin posición con multiples draws y nos damos check ambos lo que termina en split pot ya que el otro jugador llevaba lo mismo y unos AA con 2 limpers, subo 6bbs y foldean todos. Hay veces que pagan todo y otras que se los huelen, no sabe uno como acertar.
Me cambian a una mesa divertidisima, con Vicious, Jinete, JoelZgZ, Agustin8, David.
En ningún momento me pongo bien de fichas, gano un par de botes de farol antes del descanso, luego pago a un short restado con AQsuited y su parejita aguanta, me vuelvo a doblar contra Vicious con QQ vs AT y ya a remar todo el tiempo sin alcanzar la media. Finalmente en guerra de ciegas me envido con AT y pillo a Jinete con AK.
La victoria para mi colega Dani Gomez, el megacrack del que tantas veces os he hablado y que ahora se va a la final del SPT de Canarias a intentar liarla xD.
http://www.pokerciko.com/2009/11/19/dani-gomez-skuped-gano-el-torneo-con-record-de-participacion/

El jueves me dieron el coche. La broma al final me ha costado algo mas de 700 euros que duelen bastante pero casi te alegras cuando unos dias antes esperaba que la cosa fuera aun peor.
El viernes partida de cash con los colegas de Pokerciko de NL50. Timba maratoniana que se alargó mas de lo previsto. Llegue a casa pasadas las 06.30 tras mas de 9 horas de poker y risas. Palme poco mas de 1 caja que es lo que gane en la misma timba la semana anterior. Las premium no me las pagaron y al final empece a jugar losse entrando con manos basura. Ya lo dijo una vez alguien en el foro de lospelayos, "donde hay cash, hay cashondeo".

Y online este mes apenas he jugado, solo llevo 10.300 manos y para tan poco los resultados son muy malos la verdad, 6 cajas abajo. Espero recuperar el mes en los 8 días que quedan.

1 comentario:

M.H.J. dijo...

Pues has tenido suerte si han sido 700 pavos, lo del embrague es muy delicado.

A mí me petó la caja de cambios hace 2 o 3 años y se me puso la bromita en 4 cifras.