sábado, 24 de octubre de 2009

Otro mas



4º en el 2000 gtd freezout de Poker770, 160$.
Una pena porque fui chiplider buena parte de la mesa final. Son dos pinchacitos pequeños seguidos, falta rematar uno y este tenia toda la pinta de que podia ser. En la ultima pausa ya con 4 jugadores, yo estaba primero con 82000 puntos, el siguiente tenia 70000, y los otros dos short no tenian ni 30000. En tres manos clave seguidas quedo fuera, una con top pair mal kicker en el turn, donde un short con trips flopeados me mete 1 ciega en cada calle (que nivel) y yo menos mal que no le subo y solo le pago. La segunda donde pierdo la mitad de mi stack con color vs color mayor.
Y la ultima con AKsuited, con ciegas 1k/2k, abren a 8k, tengo AKsuited de trebol, le meto mis 38.000 puntos que me quedan y paga con QQ.
Flop 4J9 con 2 treboles, lo que amplia bastante mis outs, turn se dobla el 9, river...TREBOL!!!..pero MIERDA!! es la Q de treboles que me deja eliminado en 4º posicion.
El proximo lo gano o al menos top3, palabra de fish XD

Y termino la entrada deseando suerte a los maños de Pokerciko que estan en el CEP de San Sebastian. Ayer jugadon Tanke, Richi, Lunila y Mohikno y Alejandro Albeniz "kalambrazo" que termino el dia 3º con 124.000 fichas..VAMOOOOS.
Richi, Silvia y Alfredo tambien pasaron el corte, no asi Tanke. Juan eres un bacalao!!

2 comentarios:

DGnerex dijo...

excelente Astaroth..

Enhorabuena por ese pinchazo...
gracias por pasar por mi blog.

en breve tendre un nuevo blog de mis andanzas en el Poker, solo basta arreglar unos asuntos y ya tendre tiempo de jugar denuevo. espero coincidamos en un torneo en FullTilt, ya que igual juego ahi.

Exito y Buenas Manos.

Tanke dijo...

Un bacalao y toda pescaderia completa del carrefour :P