jueves, 29 de octubre de 2009

4 treboles como 4 goles Alcorconeros

Otra vez aquí para contaros un poco como me va en el poker tanto online como presencial.
En cash NL50 no he jugado practicamente nada en los últimos 5 días, unas 1k manos en PokerStars haciendo unas pruebas con el PT3 y con el HM ya que ambos programas me dan infinitos problemas o los tengo mal configurados, y otras pocas en Poker770 en mesas de 8 jugadores, donde de momento estoy ganando. Algún torneo y algún sit&go y poco mas. Los resultados del mes al final van a volver a ser de lo mas lamentable.

Escasamente voy 2-3 cajas arriba en 27000 manos y ya estoy pensando en ponerme una fecha limite para empezar a despegar, o dejar el cash o enfocar todo el tiempo que le dedico de alguna otra manera.
El martes con los amigos timba en mi casa. Nos juntamos 8 y aunque salí palmando caja y media lo importante para mi en esta ocasión al hacer de anfitrión es que todo el mundo se lo pasara bien y creo que en ese sentido la gente disfruto bastante. Cena, risas, cervezas y poker para inaugurar la Asta Poker Room XD...y además el Alcorcon le mete 4 al Real Madrid, noche perfecta!!
Y ayer al casino. Antes del torneo me siento 1 horita en la maquina electrónica de cash NL200 con media caja y salí casi con el triple 277 €. Empezaba bien la tarde.
Ya luego en el torneo, me siento en una mesa donde solo conozco a 1 jugador, algo rarisimo porque todas las semanas suelen ir las mismas caras, pero no, ayer había muchos jugadores nuevos, algunos me comentaron que clasificados por los nuevos satélites de los jueves.
No hice gran cosa al principio del torneo, me juego un flip con AK vs TT de un short y le quito 1100 fichas al pinchar mi K. Despues se repite la historia Ak vs TT y la mesa no me ayuda. Hago el rebuy y a remar. Llego a la pausa con 3700, algo por debajo de la media.

Luego gano otra mano con As en el flop y mi AQ supera a otro jugador con A7 creo recordar o algo así y a partir de ahí nada.
Una mano que era mía en el turn se dobla carta de mesa para partir el bote contra el bigstack de la mesa. Luego pierdo bastantes fichas en una mano con proyecto. En otra hay un board 2345J, llevo A6 y como se ven cosas raras decido meter 2900 que me restan en un bote de apenas 1k y 3 jugadores pensando que alguno puede pagar solo con el As, paga el bigstack que jugaba bastante bien y también lleva A6 así que partimos de nuevo.

Hasta que llega la mano fatídica. Habían traído a mi mesa a Jose Luis Gomez, el padre de mi colega el megacrak "Garnerus".
Ciegas 150/300. utg limpea, utg +1 limpea, Jose Luis sube creo que x3, miro mis cartas y de nuevo AKoff, y voy all-in por 4750 que me quedan, foldean las ciegas y los limpers y JL paga.
Voltea AKoff también. Pensé, tercer bote que voy a partir en poco rato, pero en el flop aparecen 2 tréboles, en el turn otro trébol, y en el river si no quieres pues sale otro trébol más.
Obvio que una de las cartas de Jose Luis es del palo y yo a seguir el desenlace del torneo detrás del cordón XD.
Y esto es todo, que os vaya bonito.

No hay comentarios: