jueves, 1 de octubre de 2009

No pincho pero...y lo bien que me lo paso?

Un torneo mas que tampoco pasara a la historia de mi breve participacion en torneos de poker del casino de Zaragoza.
Se trataba de otro baratito de 50 con la opcion de 1 rebuy en los 3 primeros niveles que no tube que hacer.
Como siempre comentare un poco alguna mano, seguramente me confundire con los algun flop, el tamaño de alguna apuesta o el nivel en que se desarrolla la mano. Como pone en las peliculas de los sabados por la tarde "cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia" xd

Empezamos con 2500 puntos y ciegas 25/50, asi que hay que ir a por fichas. En la mesa tengo al campeon y subcampeon del torneo de la anterior semana, Danihdz y David, a la señora Marisa de la cual ya os hable un dia, a Albeto Cazo "Willy" que es un colega que esta en una racha de mesas finales impresionante, le falta rematar uno. A Canariss que jugo varias manos de forma magistral y el resto de jugadores no los conozco.

Primer nivel como siempre mucho limper, y aprovecho la primera mano buena que me dan para ir a por fichas. Sube el de mi derecha a 200 y yo a 600, me paga otro por detras y el que abre tambien haciendome un sandwich. Flop KT5 o algo asi, uno pasa, yo paso y el que tiene posicion pasa tambien. Turn una carta media, un 6 o algo asi, el primero pasa y yo meto 1200 en un bote que seria de unas 2000, completamente comited y con AQ sin ligar porque detras solo tengo 700 puntos, foldean los dos y me llevo un bote majo. Unas manos despues el hombre de mi derecha que es el que hizo la primera subida preflop me dice que foldeó AQ...XD
Segundo nivel,50/100.
varios limpers y yo en ciega pequeña completo con QJ. Flop KXX y todos check, Turn T, apuesto medio bote con la doble punta y foldean todos.
72off en ciega pequeña y me llega la mano blanca que ya es raro, subo 400 para intentar robar y me paga. Flop chungo de cojones, AQT, pero ya puestos en el lio, apuesto 700 y foldea....y soy tan monkey que las enseño. Si las miradas matasen ahora no estaria escribiendo este report.
Abro con 67 suited y me paga Canariss. Flop Q6X tengo segunda pareja, apuesto y me resube fuerte. Me tiro y me enseña un farol. Normal, como iba la noche ya me habia llevado 3 manos con aire, asi que lo normal es que la mesa estuviera calentita jeje, dentro de un buen rollo excelente.
La mano clave al final del tercel nivel. Anuncian la pausa y algunos jugadores ya se han levantado en busca del picoteo de cenar. Sube Danihdz creo que 3bbs y veo AK. Aqui lo tengo claro que voy a ir all-in, porque despues de este nivel el torneo se vuelve megaturbo. Si no paga no tendra que hacer el rebuy y me llevare las ciegas y su subida, si paga me juego entrar con mas del doble de la media de fichas o ser eliminado practicamente aqui. Los stacks son parecidos pero Daniel lleva un cañon y hace insta call con KK.
No cae nada en el flop, ni en el turn, pero la crupier tira un As en el river. Que suertudo!!!
Algo mas de 10k puntos para empezar tras la pausa con la media en 4300 o asi.

En la reanudacion ya no vi cartas por ningun lado, en los siguientes 3 niveles tan solo unas QQ que no me pagan y unas ciegas que consigo robar desde el boton. Los antes y las ciegas por las nubes, se van unos jugadores, llegan otros y bajo hasta 8400 o algo asi y sigo esperando mi oportunidad.
Ciegas 300/600 ante de 50
Willy habia abierto varias manos y habia hecho call a canariss con A8 vs KK ganando con un As que le tiran. La mano anterior a la mia abre 1800 utg+1 y se vuelve a llevar ciegas y antes.
En la siguiente mano utg vuelve a hacer la misma subida 1800 la mesa foldea y yo en ciega pequeña cuento que hay 1400 de ciegas y antes +1800 del raise asi quevoy allin con AT.
Piensa bastante porque tiene unos 13k o asi y perder 8k le pone otra vez abajo, pero ya ha puesto 1800, le faltan 6400 o algo asino recuerdo exactamente, y al final hace call y voltea AJ.
La mesa no ayuda y eliminado en una posicion muy parecida a la semana pasada, no se si 22º o 23º, mas o menos.

El torneo al final lo gano David "Albyta" , otro crack de pokerciko y curiosamente cuñado de danihdz ganador de la semana anterior, asi que bromeo y le digo que la semana siguiente llevaran al tercer cuñado...ENHORABUENA CRACK

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora te falta una pizca de suerte y la diversión te saldrá rentable.