jueves, 13 de noviembre de 2008

Caín se escribe con K

Por segunda vez es poco tiempo mi propio hermano me hecha de un torneo...
Hay que ver! y luego hablan de colusion, y nada mas aparecer por su mesa me recibe con un
-"me voy a quedar con tus fichas, como la anterior vez" jeje...
Kijote a partir de hoy "Kain" tiene algo mas de 2000 puntos de los 2500 iniciales, a mi me pasan a su mesa, donde esta el crack Fersan entre otros, con apenas 1100 puntos.
Llego asi despues de alguna jugada sin fortuna con cartas buenas y despues de salir quemao de una jugada que entro subiendo en con 72off (lol) y 2 jugadores de mi mesa me aguatan la subida y me sale un flop K7X, el turn me trae un 2 y me quedo solo con uno y yo con mis dobles guarras le pongo a el en AK, KQ o similar, pero el river trae otro K y recibo un envite de cara de 1500 en un pot de 900 puntos, lo cual me obliga a foldear.
Como llego short a su mesa, empezamos con el bacile de siempre, de que si una jarra de cerveza para quien elimine a mi hermano, que si te voy a robar las ciegas etc...lo de siempre de nuestro pique jeje, en esto que a las 3 manos me dan un par de dieces. Ciegas 40/80 creo recordar.
Como creo que me la voy a jugar no quiero hacer una subida y llevarme las ciegas que aun son bajas, ni quiero que me pague nadie un raise y ver un flop con un par de figuras, asi que opto por limpear, y si alguno raisea meterle la caja para al menos llevarme algunas fichas mas de la subida, o jugarmela preflop si es que deciden pagar, como voy short igual alguno se la juega y me da opcion a doblarme...justo el de mi izquierda es "KAIN" y bingo! sube a 200, fold del resto de la mesa y le digo
-"si querias mis fichas,ahi las tienes" y hago el all-in XD
Su respuesta es -"se que voy a perder, pero te pago" y enseña AJ.
Flop de bajas y una puta J en el turn me manda a la cama es el segundo hermanicidio que sufro, pero pienso vengarme jugando contra el heads up de omaha, que es maliiiisimo el tío jeje.

A partir de hoy Caín se escribe con K de Kijote.

6 comentarios:

Jovi dijo...

Jajajaja buenisimo post. Lo de me voy a quedar con tus fichas lo cumpli, van dos veces y no hay dos sin tres.
Por cierto en Omaha no me has ganado, vamos empate, aunque tienes razon, soy malisimo.

Astaroth dijo...

Y en la consola al futbol ya para que contar XD

Jovi dijo...

Ahi si ke me ganas al fifa 09 :D

Anónimo dijo...

jajajaja no te puedes fiar de nadie hoy en dia, por lo menos quedaron en un conocido las fichas xD

TioRico PoKer dijo...

jajajaja que divertida situacion

Unknown dijo...

Buenas,esoty interesado en publicar nuestra linea de poker online en tu blog.
si te parece,puedes comunicarte conmigo.
mail: arie@luckyacepartners.com

saludos.