domingo, 13 de abril de 2008

Se te queda cara de primo


Sigo haciendo buen papel en torneos en Full Tilt, a la espera de ganar alguno voy sumando mesas finales, pero la de hoy ha sido dolorosa, la posicion que nadie quiere, la burbuja.
Es un torneo como el de ayer, de 8+0.80$ de buy-in pero esta vez habia muy poca gente(47), por lo que las posiciones premiadas en la mesa final se reducian tan solo a 6.
La mesa final ha sido muy larga hasta que he caido yo ha pasado hora y cuarto solo para que se eliminen 3 jugadores, una gerra de robos alucinante y mucho nivel.
Yo estaba entre los puestos 6 a 9 continuamente hasta que en una mano el short stack de la mesa mete su poco resto, unos 2k puntos, el siguiente hace lo propio con su stack para aislarse contra el primero y yo con una pareja de damas en la mano pago todo mi stack, unos 6k y el segundo jugador enseña JJ. El short enseña A4 y no salen Jotas ni Ases y me coloco 3º con unas 14k fichas, ota vez con grandes posibilidades de entrar "in the money".
Se elimina otro jugador y solo quedamos 7. Unas manos despues decido pagar en la bb con KQs un all-in de la sb por 5k puntos que me olia a robo y enseña AQ, bajo al quinto lugar.
Los antes y las ciegas de 500/1000 hacen que cada mano haya robos o all-in pero hay miedo y nadie paga preflop, y yo voy entre el 5º-7º intercambiando posiciones.
La ultima mano AQ en la bb, de nuevo me resuben en la sb a 2,5k puntos y resubo all-in. El villano piensa y paga con KJ. Una K en el flop me manda a la posicion septima, la burbuja y la cara de tonto que se me queda es parecida a la de mi avatar.

No hay comentarios: