lunes, 7 de abril de 2008

Pinchando en otro torneo

Tras el nefasto domingo en apuestas, la única alegría del fin de semana ha venido en el poker, y es que nunca coinciden que me van bien las cos cosas a la vez.
Primeros días en Full Tilt y ayer por la tarde, de nuevo “in the money” en otro torneo, esta vez un mtt de entrada 10+1$ y 106 jugadores.
Jugué la mesa final mas conservador que en el anterior que pille premio, mas pensando en el subidon de bank en esta sala que en ir a por todas. La cosa tampoco estaba facil, ya que el 1º entro en la final table con 45k puntos y yo entre con el 4º stack de la mesa con apenas 19k fichas.
Habia varios jugadores short stack y no me movi hasta que me aseguré una escala de premios “decente” salvo cuando tenia manos Premium.
Se eliminan varios hasta que quedamos 5 y soy 3º. En una mano con top pair de damas pero mal Kicker (8) me meten la caja post flop y tras pensarlo foldeo. Me enseñan KK y bajo hasta la cuarta posición habiendo perdido ¼ de mi pila.
El 5º se elimina y quedo ultimo en la mesa con solo 9k fichas, y las ciegas 600/1200 y los antes hacen daño. El 1º tiene mas de 70k puntos y es ultra agresivo, por lo que sé que en cuanto envida, me va a pagar.
Me resto all-in preflop con A7s y el chip me paga con KJ y un monarca en el flop me elimina. Finalizo en 4º posicion de 106 y un premio de 111.30 $ más al bank de Full Tilt.



En Full Tilt solo ingresé 100 dolares y estoy con 226$ gracias principalmente a los torneos.
Los sits no se me han dado muy bien y como anécdota, el unico que gané ayer fue de Omaha, y para rematar mi lado gambler, jugúe un heads-up de HORSE y lo gané…y yo en mi puta vida habia jugado razz!..jaja…divertido si es eso de jugar a la peor mano de 7stud.

En cash solo he jugado 630 manos, y el balance es de +32$. Pero todas mis ganancias en mesas de dinero son en mesas Short handed. En mesa larga el balance es de media caja abajo, pero son poquisimas manos para sacar alguna idea de qué limite jugar en FTP …o tal vez siguiendo el consejo del amigo Tycus, me centre básicamente en torneos en esta sala.

No hay comentarios: