martes, 29 de mayo de 2012

El apocalipsis



Tenia que llegar y ya esta aquí.

El poker online como lo conocíamos hasta ahora....  ha muerto.

A partir de la semana que viene, (según he leído hoy en Poker-Red será el día 5) no podremos jugar mas en las salas .com y empezaremos a jugar solo en aquellas que tengan licencia en el mercado regulado, y con otras condiciones bien distintas a las que estamos acostumbrados.

No se mucho de como queda el tema, no me he querido enredar en rumores y supuestas noticias que a la semana cambiaban toda su veracidad, he preferido esperar a ver como queda todo el tema impuestos, si subirá el rake, si solo jugaremos entre españoles etc. Ya me informare del desenlace, me importa menos el como han llegado hasta él.

Como hace meses que estoy centrado al 95% en el poker en vivo, esto que llega no me tiene inquieto como si de un regular del online se tratara. Mi opinión es que vendrán mas jugadores del online a jugar a diario cash en vivo, y que estos son sensiblemente superiores a los jugadores con los que me enfrento noche si y noche también, pero eso no quita que todos los del online sean ganadores en cash live, tendrán que adaptarse a lo que se juega en el Casino de Zaragoza, que muchas noches poco se parece a lo que sería poker correcto, por llamarlo de alguna manera.

Y si hay mas jugadores en vivo, también hay que ver si el CZ tiene a bien seguir apostando por el cash, si abrirá al menos otra mesa, si incrementará la oferta de poker a diario con sit&go mejor organizados y si mejoran el calendario de torneos, que salvo la Liga Aragonesa de Poker, el resto son torneos low cost.

Todo esta por ver, eso si, la respuesta la tenemos a la vuelta de la esquina.

Salud y nuts!

No hay comentarios: