viernes, 11 de mayo de 2012

Creo recordar que yo tenía un blog



De repente recordé que tenia un blog, y que debería actualizarlo añadiéndole alguna entrada, por mucho que no contara grandes cosas. Pero lo dejaba para el día siguiente. Y el día siguiente hacía lo mismo... y así hasta hoy....

Vengo a quitarle las telarañas y el polvo a este viejo blog de poker. A contaros un poco como me ha ido en los dos últimos meses en las mesas de poker en vivo, y alguna cosilla mas.

Sigo centrado en el cash en el Casino de Zaragoza. Tras el mal inicio de año me encontraba tan solo 6,5 cajas abajo a principio de Abril. En enero y febrero no gané y marzo acabó even, lo que no me sirve de nada por la cantidad de días que voy y todo el tiempo que invierto, sobre todo si lo comparo con 2011 en el que ganaba un mes si y al otro también.

En lugar de venirme abajo, lo que hice fue jugar mas, y minimizar en lo posible varianza. Cierto que la mesa es mucho mas dura ahora, pero intentando tomas las decisiones correctas y aprovechando los días que se deja caer por allí algún que otro donante, estaba confiado en recuperar y poner el año en verde.

21 días jugando en Abril que ni Adela Ucar oiga!!!. Por fin un mes en verde, aunque solo fueran 1k pavos arriba. Gambler mileurista a razón de muchas horas de juego y muchas horas de sueño perdido.

Y Mayo también ha empezado bien, pese a que los dos últimos días me han reventado buenos botes con ases y con trucha de doses. Ya tengo el 2012 even, ahora espero empezar a ganar si no como el verano pasado, si lo suficiente como para seguir siendo regular del cash en Zaragoza.

Aparte de mi, quiero hacer mención a dos grandisimos jugadores de Zaragoza. Pedazo de EPT de Monte-Carlo que se marcó mi amiguete Dani Gomez "Garnerus". Por momentos en el penúltimo día estando chiplider a falta de 11 jugadores y la mañana antes de la mesa final, estaba convencido que la iba a liar y se iba a llevar el pastizal y la gloria.
Luego pasó que salió eliminado el primero de la FT y aunque los primeros momentos son de un poco de decepción, no cabe otra que alegrarse por ese pedazo de torneo y por el premio de 130k pavos. Grande Dani!...eso sí, me sigues debiendo esa ficha ;)

Y otro colega, Oscar Lima, "Sr Amarillo" que hace unos días se entretuvo en ganar un torneo de 109+R en el SCOOP para llevarse casi 100k y un reloj de ganador de las series online de primavera. Otro crack Oskitar. Enhorabuena!

Y nada, espero venir por aquí mas a menudo a contar mis tonterías, aunque no prometo nada. Sigo escribiendo en www.pokerciko.com donde podéis seguir algunas de las cosas que pasan en el poker aragonés.

Salud!


No hay comentarios: