
Aunque este mes no creo que llegue ni me aproxime a las cifras del mes pasado, porque estoy jugando menos, sigo ganando a un buen ritmo los días que juego cash, y ademas he vuelto a llegar a premios en otro torneo. Si el anterior de la Liga Aragonesa quedé 5º, este jueves en un torneo de 30+5€ quedé en 4º posición con 100 participantes.
Esta vez no voy a hacer crónica ladrillo, porque lo bueno fue que no vi ni una sola pareja buena en todo el torneo, y tratándose de un torneo bastante turbo, la clave este día fue en ganar los flips, 3 veces fue mi caja para adentro con 66 y otra con 55, y también en que gané un K♥Q♣ vs A♣Q♠.
3 veces recibi AK, todas pushe preflop cuando solo estábamos 2 mesas, en 2 de ellas me topé contra KK y la tercera no me pagaron. El resto fue a base de robar y ganar las manos que iba por delante.
En mesa final cuando quedábamos 5 jugadores, me quedo con 5bbs, push con Q♦9♦, otro mas short que yo también se resta con 6♣6♠ y el chiplider hace lo mismo con J♠J♥. Pese a que caen 2 diamantes en el flop, no se completa el color y ganan las jotas. Como tenia unos 4k puntos mas que el de los seises, termino el torneo en 4º posición de 100. 300€ mas y se me sigue resistiendo ganar un torneo en el Casino de Zaragoza.
Pese a ello, estoy mas que contento ^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario