lunes, 16 de agosto de 2010

Las autoridades sanitarias advierten que bossmedia perjudica seriamente la salud

Boss te mata lentamente, como los cigarrillos. Deberían advertirlo al descargar el software de cualquier skin de la red. A mi no me va mal en general, cuando miro el excel donde controlo el bankroll en las distintas salas, pone que donde mas pasta he ganado ha sido en una sala de boss. Pero eso ha sido a base de torneos, y ya sabemos de la varianza que tienen los donkaments. Pinché algunos allí pero no es donde mas suelo jugar.
Este mes empecé a jugar cash shothanded, hasta NL30 en bossmedia, con la idea de al menos una vez obtener algo procedente de rakeback. Llevo 5200 manos y ya estoy desquiciado de los nervios jeje... y no es que palme mucho, pero es que se ve cada clase de jugador que cualquier parecido a poker de verdad es pura coincidencia. Igual te limpean premiuns que te pagan allin preflop de 2/3 de la caja con QJ o A2. Empecé ganando 4 cajas pero ya estoy 5 cajas abajo. No se cuantos días duraré, seguramente hasta que mi medico me diga que lo deje antes de que me cueste la salud.


No estoy jugando mucho mas, hoy jugué un rato en PokerStars y algunos días cash en vivo NL250 totalmente fuera de bank en el CZ. Me diréis que es un error y soy consciente de que no es lo ideal pero es que aquello es otro mundo. Depende mucho de quien esté sentado ese día en la mesa, pero de los habituales salvo un par de ellos, el resto tienen una lectura bastante simple. Hay días que el nivel equivaldria a NL10, y como no entro full stack, tampoco arriesgo mucho. Yo me considero un jugador normalito en vivo y online soy un pescao que me defiendo mejor en las aguas de los torneos. Pues aun así todos los últimos días que he ido por alli he salido con ganancias. En Agosto he ido 4 veces y he obtenido un beneficio neto de +635€. Eso en cash en internet no lo gano en meses, o mas bien lo pierdo. Y ademas de que me es rentable, me divierto, aunque no todo el mundo lo entienda.

6 comentarios:

SobraoBoY dijo...

animo nen que a los de boss se les coge la marcha y despues es un no parar de que te regalen el dinero ;)

Jose Manuel dijo...

hola ya estas agregao a mi lista espero que tambien me agregues a la tuya http://pokerblade.blogspot.com

Astaroth dijo...

TY Armando. Nah si son cuattro manos mal contadas pero es que en boss acabas de los nervios jeje. A ver si te veo algun dia en el CZ por el cash, ya se lo comenté a Finito que aquello es una mina. GL crak.

Astaroth dijo...

Agregado Blade. Añadí tu blog hace unos dias pero como he visto que tu no ponias el mio lo borre esta misma mañana. Ya esta solucionado, suerte por las mesas.

ChinoXano dijo...

Hola,Qué tal? soy caymanako.

Juego al Poker en No Limit de 400 a 1000. He encontrado en la web tu blog y me ha parecido muy completo e interesante, yo estoy potenciando el mío, ( www.caymanako.com ).

¿Te interesaría intercambiar el enlace en blogs amigos ?

Un saludo.

Cualquier duda me encuentras en caymanako@live.com

Albert Tortajada dijo...

Juega en vivo. deja Bossmedia, tu...