domingo, 1 de agosto de 2010

Al final cambio de planes y gambleadas variadas

Pues dije una cosa e hice la contraria. A media tarde estaba aburrido y abrasado del calor en casa. Al final me animo a pasarme por el CZ a ver a los amigos y a jugar cash. Hay mucha gente para el torneo de lotopoker que se programaba, pero primer badbeat: el cash no va a empezar a su hora por falta de crupiers. es cutre pero en Zaragoza ha pasado todos los dias que he ido esta semana, que han sido varios. El donka es un 30+5€ con rebuys ilimitados y cuando casi esta lleno, me encontraba hablando con amigos y tuvieron que insistir muy poco para convencerme. Me apunto con intención de hacer solo 1 rebuy e intentar doblarme pronto.
El torneo es un caos absoluto de organizacion, con el encargado de recoger los rebuys de un lado para otro con un fajo de billetes en la mano y los rebuys que no subían a la pantalla. Pfff un puto desastre. Jugadores en lista de espera que los iban incorporando a medida que se eliminaban, y había una mesa libre, solo que no habia ni un crupier mas para tirar cartas. Y cuando los sentaban les daban el stack inicial menos las ciegas lol. Y ademas añadieron un addon que no había programado, o asi se nos informo en nuestro foro de Pokerciko.com

Ni ese rebuy hice, porque empecé en una mesa facilita y me lleve varios botes en el primer nivel, y al superar los 1500 puntos iniciales ya no podía comprar. Espero mi mano para doblarme o pirarme al rail a la espera del cash. Me llega en forma de KK, subo y David Lazaro me envida con AJ, instacall y no sale su As, pero si salen 4 corazones que me revientan mi premium.
Siguiente mano antes de que me lleguen las ciegas all-in de mis pocas fichas sin mirar mis cartas y me pagan 6. David nuevamente pilla esta vez una trucha de Jsy bye bye del donkament el 1º o el 2º en salir.

Con 2 horas de retraso sobre la hora inicial programada me siento en el cash. Voy a jugar muy poco porque a las 00.00 horas cambian el nivel y paso de jugar NL500. Mesa asequible también, con un jugador justo a mi derecha que lo pincha todo. Con posicion sobre el evitaré problemas innecesarios. Al rato se sienta mi amigo Agustín aprovechando el break del torneo y no tiene mucha suerte en las pocas manos que juega. Yo le gano un gran bote de unos 180 euros con 99 en un flop A97 contra su AJ. Me pongo 200 arriba pero las ultimas manos entro en 2 liadas y me salgo al final con +135.

Para finalizar la noche, me juego un sit&go y quedo burbuja cuando pasados unos niveles ya es injugable por la mierda de estructura que tienen los sits del CZ. Uno se envida con any two y yo con 88 y menos de 4 ciegas le pago. Al final es un flip y su Q9 le sirve porque le cae una Q en el flop. SICK xdd

Y hoy he comenzado a jugar un poco de cash online short handed en BossMedia. A ver si le doy continuidad y os cuento como me vá en la próxima entrada.

1 comentario:

Poker Fan dijo...

Desde Poker Mundo queremos felicitarte por el buen trabajo que haces con tu blog.

Como nos gusta tu contenido hemos incluido información sobre tu blog en una nueva sección sobre páginas y blogs relacionado con poker en español que acabamos de lanzar (http://www.pokermundo.es/paginas-poker/blog-de-astaroth).

Si quieres cambiar algo o añadir más información podemos darte acceso para modificar la información sobre tu blog.

Si ya tienes una cuenta de usuario en Poker Mundo podemos añadir la pagina a esta cuenta y así puedes modificar el contenido - solamente tienes que enviarme tu nombre de usuario en Poker Mundo.

Si no tienes una cuenta de usuario puedes abrir una nueva cuenta en un par de minutos aqui www.pokermundo.es/user/register. Una vez que tienes tu cuenta activa solamente hace falta que me envías el nombre de usuario elegido y después puedes modificar la información sobre tu blog.

Si te parece interesante compartir esta información con tus usuarios puedes publicar nuestra nota de prensa con información sobre los nuevos cambios en PokerMundo (www.pokermundo.es/notas-de-prensa) o simplemente incluir un enlace a nuestra pagina.

Un saludo,

Gokke
Poker Mundo
info@pokermundo.es