domingo, 23 de agosto de 2009

Kijote tambien "Site out"

Llevaba días sin actualizar y es que no había nada especifico que contar. Este mes otras cosas ocupan el tiempo del poker así que en este mes estoy jugando el mes que menos de todo el año, apenas unas pocas manos en la happy hour de Full Tilt para ir liberando los 100$ de bono que termine ayer mismo y poco mas. Lo he liberado ganando +207 $ que esta bien para las manos jugadas, solo 5200.

Tampoco he ido a los torneos del casino, no por falta de ganas pero por un lado he de controlar el dinero que destino al poker en vivo, y por otro los torneos en la liga de verano han sido de lo mas variopinto. Menos mal que ya termina esta serie y ahora a esperar la programacion para Septiembre.

Y como no, lamentar el cierre de otro blog, este me toca muy cerca ya que es el de Kijote, mi hermano. Seguramente si Kijote no me hubiera hablado un día de poker, yo no estaría ahora jugando. Empezó en bwin, después quiso aprender algo mas que el rango de manos y se apunto en LosPelayos, y ya me metí a ver que era eso del texas holdem. Ganador casi desde el principio, se ha especializado en los sit&go donde siempre ha jugado dentro de bankroll, incluso jugando por debajo de su nivel mucho tiempo. También en torneos tiene un prestigio dentro de la comunidad Pokerpoquer, donde en la larguisima Liga del Jugon del pasado año, gano muchisimos torneos e hizo infinidad de mesas finales, lo que le sirvió para ser subcampeon en la general del 2008.
Ahora desmotivado llevaba meses sin jugar y ha decidido tomarse un tiempo y cerrar el blog. Animo Kijo. Aquí estaremos para cuando decidas volver.

2 comentarios:

Lechuguito dijo...

Lástima a ver si vuelve pronto. Había coincidido con él en algún torneo del jugón y era bueno, casi tanto como tú.

Astaroth dijo...

Es bueno Lechu. ha ganado 3 veces mas $ que yo