sábado, 8 de agosto de 2009

Burbujas y otras cosas

Llevaba ya mas de una semana sin pasarme por aquí, no hay mucho que contar en cuanto a poker en esta primera semana de agosto.

Lo único destacado pero a la vez frustrante fue repetir la burbuja en el CAPEO, el pasado domingo. 2 meses consecutivos 11º y un balance de 4 torneos, 2 mesas finales y 2 burbujas creo que no es fácil, y mucho menos fruto de la suerte como han apuntado alguien desde la sala promotora de este campeonato. Pero allá cada cual...

Problemas con el PC, de esos que no me explico ni se solucionar, hicieron que de repente el Holdem Manager dejara de importar manos desde el día 3, ni tampoco funcionaba el Hud. Probé varias cosas, base de datos nueva etc, pero nada, y como no se ingles pues me es complicado tocar según que cosas. Así que he optado por la solución antigua, Poker Tracker.

Tengo 2 bonos nuevos a liberar y ya esta semana me pondré a ello. Uno de 100$ en Full Tilt y otro de recarga de 300$ en PokerStars que requieren 7500 vpps, con lo que calculo que me llevara un par de meses.

Por ultimo lamentar el cierre de otro blog, el de Rober Castiello, otro mas. He sido asiduo lector del blog de Castiello y alguna vez, pocas, he intercambiado impresiones con el, sin duda un gran jugador y un referente dentro de los jugadores amateur.
Yo de momento seguire, aunque muchas veces me pregunto que interes puede tener lo que le pase a un fish microlimitero como yo. Pues ni iea pero el mes pasado 3040 visitas estableciendo un nuevo record, y ya sobrepasan las 20 mil desde que empece a contar cuanto me ocurria por las mesas.

Que tengais unas buenas vacaciones!

2 comentarios:

johansen dijo...

Buenas amigo ,hemos creado una página web sobre póker ,notiicas , bonos y diferentes aspectos ,puedes visitarnos y ayudarnos con un enlace :
http://www.pokerybonos.com

Un saludo

Dieguico dijo...

Tú sigue con el blog que está de puta madre. Aunque aún me pierdo con algunos términos, menos mal que no sabes inglés!!! Yo sé y no me entero de la mitad cuando te leo.... Jeje, pero bueno poco a poco voy pillando la jerga. Sigue posteando que viene bien para aprender, ahora estoy con los freeroll, y ahora q me va bien con las apuestas, cuando gano juego algo de cash y torneos de buy-in bajo. De momento estoy empezando, asi que ahora no me jodas y vayas a cerrar el blog. Joder, qué tochaco me ha salido, ya sabes los de Santa Isabel nos ponemos a hablar y no paramos jajaja. Bueno, y a ver para cuando esas birras viendo la Champions!!!