viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro mes de record en cash live



Si decía no hace mucho que Agosto había sido el mes que mas dinero había ganado en todo el tiempo que llevo jugando al poker, en Septiembre lo he superado ganando 2 cajas mas que el mes anterior. +17 cajas de NL250, +4.280 euracos que se dice pronto.

Sobre todo ha habido regularidad en días saliendo en positivo, ya sea ganando más o menos, y sigo manteniendo mi limite de perdidas máximas en un día, así que los días que no van bien tampoco estropeo la semana o el mes, al revés, suelo recuperarlo al día siguiente. He salido ganado en 17 días de los 22 que he jugado este mes. Y eso que esta última semana he gambleado un poco mas de la cuenta jugando mas losse, faroleando bote que no debería que me ha supuesto no ganar un par de cajas mas, pero bueno, tampoco voy a acordarme de mis errores ahora que estoy contando lo bien que me está yendo en el cash en vivo por tercer mes consecutivo.

Octubre va a ser mas complicado que se repita, voy a jugar bastante menos, aunque si que jugaré el segundo torneo de la Liga Aragonesa, estructura de lujo a precio asequible.
También están por medio las Fiestas del Pilar aunque lo que he visto anunciado de conciertos y tal, la verdad es que no me gusta nada, los carteles de la feria taurina son "Made in Zorita" y no hay mucho más que me llame la atención, pero habrá que salir un poco no?

Y después del Pilar tengo que solucionar un problemilla, que si todo sale bien, para mi será una alegría inmensa, mejor que cualquier logro en el poker. Ya os contaré a su tiempo.

6 comentarios:

Serysan dijo...

Felicidades Astaroth,me alegro que estes terminando en positivo jugando en vivo,eso vamos a tener que hacer muchos ya que online no ahy manera,1saludo

Line dijo...

Hola, he leído tus 5 o 6 últimos artículos y tiene muy buena pinta tu blog. Creo que me pasaré regularmente; además estoy pensando en aventurarme en el cash live world más o menos en esos niveles y, la verdad, tu buena experiencia hasta el momento anima.

Espero que te siga yendo muy bien, estaré atento.

Saludos de un gallego residente en Grandada.

Line dijo...

Hello again, una pregunta:

¿Qué banca ves apropiada para jugar en vivo NL200 entrando con 100bb?

Gracias!

Astaroth dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios Serysan y Line.

En cuanto a la pregunta del bank inicial, es complicado. Cada uno dira una cantidad de cajas distinta.

Yo lo que te puedo decir es que empece jugando con 40bbs ya que la mesa en verano era facilita, mucho pagador etc, y consistía muchas veces en esperar una buena mano, pero sin foldear todo para que no te pongan el cartel de roca. Una vez doblado empezaba a jugar mi juego, que no siempre tiene que ser el mismo, sino amoldandome a la mesa.

Mi bank ganado online cuando empece en el cash en vivo en julio era algo mas de +5k pero desde la primera semana he ganado en vivo así que te puedes hacer una idea mas o menos. Aunque tampoco es un buen ejemplo ya que como te digo, no he tenido una mala racha, ni siquiera 1 mala semana. Todo esta yendo bien hasta hoy (toquemos madera xdd)

Aun a día de hoy entro de inicio con 60bbs, ya que mi gestión de la banca en la partida de Zaragoza es bastante conservadora. Todo depende también de quien esté sentado de inicio, pero aquí al menos, son pocos los que empiezan con el máximo que son 120 bbs.

Un saludo y GL.

Mardano dijo...

Buena racha Astaroth, a seguir así !!!

¿¿Te podrías plantear el vivir de ello??

Ya sabemos lo de la varianza y tal, ¿¿pero teniéndola en cuenta...??

Astaroth dijo...

Gracias Mardano.

Lo de vivir de ello no me lo planteo mas allá del mes a mes. La mayoria de los que jugamos cash en vivo lo hacemos fuera de bank, asi que aun teniendo cabeza, aun contando con la varianza etc, hay que ser muy cauto en cuanto ha decir que juego al poker profesionalmente. A dia de hoy, es una situacion temporal, que no se cuanto durará.

De todas formas, me gusto mucho este articulo de Raul Vicente.
http://www.poker10.com/poker-vivo-posible-alternativa-regulacion-a2626
Quien sabe si el futuro esta en las mesas de cash en vivo