miércoles, 9 de febrero de 2011

Finde en el CZ, 2º parte



Al día siguiente volví a jugar la mesa final de la Liga. Como os dije entre con 29400 y las ciegas 400/800 ante de 100, estando la media en 38000. Dure unas 25-30 manos no mas, y apenas pude jugar 4. No me llegaba nada jugable y había varios eliminados. Cruas el primero en caer en un flip y se va rebotao de la mesa. Después Ricardo en un flop que lo hubiera tirado el mismísimo diablo. AQ2 y uno lleva AQ y Ricardo A2. Después Mohikno le cazan un farol por todo su stack, y también se va rebotado. Creo que hay que tener otra actitud en la mesa cuando te eliminan, sobre todo porque no huo ningun gesto malo ni nada, fue puro poker y David y Alfredo se calentaron innecesariamente (IMO).

Yo bajaba y bajaba por las ciegas y antes así que tuve que empezar a pensar en meter la caja y sobre todo en seleccionar a quien. Primero subi una mano KQ y me lleve las ciegas, En un family pot decido completar en bb con 94off ya que tenia que poner 1400 para un bote de mas de 10k pero no conecto nada. En otra abro JT y en la bb me aguanta Elvis. Sale un flop KXX, meto continúe de 5k y me mete la caja, instafold. Y finalmente con mis últimos 16k o asi y la media en 45k, hay un limper, me llega hasta mi y con QJsuit decido que van todas al centro. Me paga Fernando con una pareja no recuerdo si 55 o 66 y no pincho nada. 7º puesto y las posiciones de cobro eran solamente para el top4.

Había un paralelo a la vez deep en teoría, que luego en la practica resulto turbo también. Era de 20€ con 1 rebuy y un addon, para un total máximo de 20k puntos y también me había apuntado el dia anterior, por si acaso no pasaba al dia 2 de la LAP o por si me eliminaban pronto. Fui a mi sitio y apenas habia perdido 450 puntos de los 5k iniciales. La mesa completamente loca con un jugador de tatuajes que no recuerdo el nombre, que siempre que he jugado con el le pasa lo mismo, se pone hiper gordo de fichas, y después le duran un suspiro. Acepta todos los push, cualquier flip, proyecto etc.

Llega un chaval y pierde con Ases, la siguiente mano va allin sin mirar las cartas y gaba 86 vs 88.
2 manos después vuelve a subir y yo con JJ le pido la cuenta, le pongo allin y lleva KK, asi que de estar casi muerto a estar mas que vivo. Ahora el short era yo que me habia dejado 13k puntos por el camino. Unas manos después AQ pusheo y me ven con AK, adiós paralelo.

Por lo menos al final me fui con buen sabor de boca, ya que decido jugarme un sit&go de 50 y lo gané. 250€ que algo es. Una mano curiosa, limpeo 22 desde utg+1 y limpean detras de mi 3 o 4 mas. flop 239 todo diamantes, yo directamente envido y el siguiente a mi paga. Le pregunto si lleva el color hecho y me dice que si, y digo: "bueno, a ver si se dobla carta "....turn 2 para poker de doses XD.

Y esto es todo del finde en cuanto al juego en vivo, pronto os contare mas cosas que hay novedades importantes.

1 comentario:

kidon_zgz dijo...

Animo campeon seguro que en los proximos pinchas,y como tu dices al menos te vas con un sabor algo mas dulce al ganar el sit de 50 pavos.

saludos.