viernes, 30 de abril de 2010

Nubes y claros

Termina un mes que me he tomado de relax en en cash online y aun asi al tran tran he jugado 22k manos, pero tampoco he ganado, un poco menos de 7 cajas abajo. Los ultimos dias he jugado solo en mesas deep de 250 ciegas.
En principio la decision era volver en serio este fin de semana, a mis 2.5k manos diarias multitableando NL25 porque mi bankroll ha caido bastante. Pero no va a ser asi y voy a continuar de relax hasta que me vea mas animado para que las malas sesiones no me afecten.

El miercoles vinieron a Zaragoza Carles Mulleras y Javier Iraola, en representacion de Nostrum Poker, para conocernos a los de Pokerciko y de paso jugaron el torneo del casino. Fue un dia de terracitas, cash , mas terracitas, torneo etc. Han sido siempre los que mas han apoyado a Pokerciko desde la creacion de la web en la segunda etapa de la comunidad aragonesa de poker e incluso antes, ya fueron sponsor de este blog. Lo pase genial con estos dos cracks, Mulli y Xibu.

Asi que los proximos dias estare jugando online torneos y sits principalmente o algo de cash sin agobios, por divertimento.

3 comentarios:

Jovi dijo...

buena decision, a ver si pegas un pinchazo en algun mtt y sube ese bank de nuevo, animo!

Carles Mulleras Torrentà dijo...

Buenas !

nosotros también lo pasamos en grande y vosotros si que sois unos cracks!

La que teneis liada con la maquinita... jejeje.

Anónimo dijo...

Muchos animos.