lunes, 14 de julio de 2008

Bono de FullTilt terminado

Estoy jugando bastante poco ultimamente. Alternando sits y torneos de buy in bajo con satelites aunque estos ultimos con poco exito. En el finde he jugado 3 torneos de 11$ con Knockout en Full Tilt y en 2 me he metido en premios(mesa final).
Son torneos de 90 jugadores, aunque hay quien los llama sits multimesa o es igual, el caso es que sigo rozando cajas mayores de las que al final me llevo, 8º el sabado en el unico que jugué y 7º ayer domingo. poca pasta, unos 50$ de premios y 14$ mas de bountys entre los 2 torneos es muy poco. Me echaron cuando voy all in preflop por un buen bote con 99 contra A8 suited de mi rival y flopea color el villano.
Estos torneos, algun sit&go y unas pocas manos de cash aprovechando las happy hour me han servido para terminar el bono de Full Tilt. En esta sala estoy con un balance de +300$ aproximadamente, aunque al principio llegue a duplicar estos beneficios.
El cash en Junio fue muy negativo y en sits y en torneos es donde mejores beneficios obtengo.
La verdad es que Full Tilt Poker es la sala que más me gusta y seguiré jugando torneos esporadicamente, aun sin bono.

En LiiPoker no termino de despegar, pero no es un sitio donde vaya a jugar a menudo. El bono ni lo haré y con suerte intentaré salir even y retiraré los 200 que ingresé. Ocasion ya he tenido rozando 2 veces mas mesas finales en los pocos torneos que he jugado alli, pero la gente allí es malisima y los badbeats se alinean casi siempre con el que peor juega.
Tambien me jugué las 2 gold chips que tenía en un sit, que no sirven para mucho la verdad, y gane el sit&go asi que ya tengo 9 gold chips para jugar algun satelite o algo.

Esta semana jugaré tambien muy poco. Mañana la liga de lospelayos y algunos torneos esporadicos entre semana de cara a cojer confianza para la final al cep de tarragona el proximo dia 20 en lospelayospoker.
Y hablando de Pelayos, quiero felicitar desde este humilde blog a OllOmOl, vencedor del torneo en La Toja.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

si un saludo a OllOmOl