sábado, 21 de junio de 2008

Unos dias de descanso


El viernes me llegó la consola Xbox360 Elite que he adquirido en la web de Fnac a un precio excelente y este finde voy a jugar muy poco al Poker. Las dos veces que he abierto el lobby de Full Tilt y Stars para ponerme a jugar, han sido satelites y sits y en casi todos he caido de badbeat en los primeros niveles . AK vs A7 con un flop AXX y cae el 7 en turn y en otro vamos 3 all in preflop yo con QQ, para mi mala suerte otro jugaor lleva tambien QQ vs JJ del tercer villano...y cae una J en el flop..asi que en total no habre jugamo mas de 1 hora.
Como no tengo objetivo todavia decidido, voy a estar unos dias sin jugar demasiado, Tal vez juegue algun torneo, como la liga del jugon o el deepstack de 11$ de Stars y poco mas por lo menos será asi 1 o 2 semanas. Uno se cansa ya de palmar tantas veces contra gente que no juega bien y tiene mucha suerte. He llegado a perder el otro dia con KK contra un tio que me hace call con Q7 a una subida x6 y muchas manos similares.
Jugaré solo cuando tenga muchas ganas de Poker.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Si, te comprendo es muy desalentador perder con buenas manos contra tíos que juegan a la suerte y logran su objetivo. Espero que la balanza se ponga a tu favor pronto por ahora disfruta tu adquisición

Tanke dijo...

Te comprendoooooooooo perfectamente. Xbox X360 rulez xD