domingo, 27 de enero de 2008

Rozando el triunfo con la punta de los dedos


Ayer sesion matinal de 7Stud limite 0.5/1 en PokerStars para terminar el bono y ya puestos me apunté a un torneo tambien de 7stud donde termine 13º "in the money".

2 bonos liberados en 2 dias suman +100$ y el de PartyBets esa a punto de caer también.


Por la noche me dio por abrir PartyPoker y mirando que torneo empezaba pronto , me apunte a uno de pot limit 3$ speed con 222 participantes y he terminado en 2º lugar.

He jugado bien, solido, ayudado por que me he puesto pronto destacado en fichas y tambien que pillaba buenas manos. La suerte esta vez ha estado de mi lado en algunos momentos del torneo.
Era de las veces que todo te sale.

Entre 2º en la final table y fue sencillo llegar al heads-up aunque he llegao en clara desventaja, 200k vs 460k aproximadaente.
Pero le di la vuelta y me he puse muy bien para ganarlo, aunque despues en un flip yo con AK he perdido contra 99 y la cosa ya ha sido imposible.
La ultima mano con raises y re-raises preflop yo con AQ y el levantó KK y salio una Q en el flop, pero no fue suficiente, asi que 2º lugar y +87$ a mi modesto bankroll de apenas 900.

Me ha gustado que en PartyPoker está la opcion de pactar, aunque en ningun momento el otro jugador ha pinchado en esa opcion
Mirandolo desde el lado optimista y de uno como yo que juega barato, multipliqué mi inversion por 29, aunque sé que tengo que jugar mtts de mayor buy-in.

No hay comentarios: