viernes, 22 de junio de 2012

Primer pinchazito en las .es



Con la puta mierda de la regulación me daba mucha pereza jugar online. Lo que había leído es que había poco trafico, muchos fishes, y torneos que daban penita solo verlos. De echo de las mas de 17 salas en las que tenia cuenta, solo he puesto al dia en las ".es" PokerStars, Poker770, Partypoker y Betfair.

Jugué un poquito de cash NL100 SH en Poker770 con los pocos euros que tenia y ya los he doblado. 2 o 3  torneos en PokerStars y ayer un par de torneos en PartyPoker.

El primero era un satélite con 25 plazas garantizadas y estábamos menos de 20, asi que nos la dieron a todos (lol). El segundo un torneito 300€ garantizado de 6€+rebuys. 56 jugadores y tuve la suerte de llevármelo.

Me puse chiplider a falta de 14 jugadores en un triple all-in en la que tengo fortuna en el river. La mesa final estaba con muchas ciegas, mas de 60 así que no apreté demasiado al principio. Se encargó de ello Carlos Alarcón "Quijota" también conocido como "Charliala" en la época en que jugaba en LosPelayos y en las Ligas del Jugon y todo eso. Es un gran jugador, y un señor en la mesa. Se puso a atizar de lo lindo cargándose a todos los shorts y a quien se pusiera por delante.

El torneo se ralentizo un poco cuando quedamos 4 jugadores, Quijota estaba primero y yo segundo algo agazapado, pero sin perder stack, mas bien me mantenía.

Como no podía ser de otra forma, llegamos los dos al heads-up, con una ligera ventaja a favor suyo.

Pero cosas inexplicables del poker, empecé a runnear como un mono, flopeando cañones y mi rival apenas nada. Para colmo su conexion a internet no era muy fiable. Le doy la vuelta al HU y ya no se volvió a poner por delante el. En la ultima mano, tengo J♦9♦ y cae un flop 7♠7♦3♦. Todas nuestras fichas acaban en el centro y Quijota lleva 8♥8♠. Me valen los diamantes, los nueves y las jotas y en el river cae un 9♥ que me da el torneo y los 213,78€ del primer puesto.

No hay comentarios: