sábado, 3 de septiembre de 2011

Hacer el agosto




El mes que acaba de terminar ha sido con toda seguridad, el mas productivo en los mas de 5 años que llevo jugando al poker. Nunca jamas había ganado tanto en un solo mes, y lo que menos me podía esperar es que fuera jugando cash, y en vivo.

Mientras amigos y familiares disfrutaban de sus merecidas vacaciones lejos de esta ciudad, yo me quedaba en Zaragoza pasando calor y me convertía en un reg de la mesa de 1,25/2,50 del Casino de Zaragoza, intentando hacer mi agosto. Y las cosas me están yendo bastante bien, yo diría que demasiado bien. Pero los resultados son esos: he ganado 15,4 cajas completas en agosto, mas de 3800 euros.

Y eso que tuve un tercio de mes en el que no ganaba dos días consecutivos. Si la peor semana de todas quedas even, es que lo estoy haciendo bastante bien. Así pienso yo, otros dicen que tengo suerte...

Si pienso en esos beneficios en cash online deberia vivir 3 vidas para ganar eso. Soy perdedor en NL25 y traducido lo ganado en agosto en vivo a mi nivel online son... +150 cajas!!

Sigo pensando que es una barbaridad la racha en los 2 meses que llevo jugando allí cash en vivo, pero mantengo la calma y tengo la cabeza lo suficientemente fria para seguir por este camino.
Minimizo el riesgo, entro con 40-60 ciegas a la mesa y limito mi bank con un máximo de riesgo cada día. Aunque la mesa esté buena y llena de fishes, si palmo mi tope, me voy y vuelvo otro día. No me vuelvo loco por jugar, yo juego por diversión pero no estoy allí para emborracharme o para gamblear, juego para ganar.

Aunque a partir de ahora iré menos días ya que han vuelto a poner también el NL500 los días de torneo y yo no voy a jugar la mesa esos días.

Que siga la fiesta. Nos vemos en las mesas!!

1 comentario:

jose dijo...

Juegas bastante bien. no es casualidad. sigue asi y con cabeza. joseman