sábado, 27 de noviembre de 2010

No todos los dias un amigo hace mesa final del EPT



Como podéis imaginar se nos agotan las palabras y los calificativos para lo que estamos sintiendo estos días, pero sobre todo lo vivido en la tarde de ayer, uno de los días mas importantes en los años que lleva Pokerciko como comunidad de póker, como foro, como web, pero sobre todo como grupo de amigos.

Y es que ver como un amigo hace historia en el póker en este país desde la humildad es muy grande. Sin el favor de los portales que solo se fijan en los de siempre, que algunos lo han casi ignorado hasta que ya no han tenido más remedio que fijarse en él, porque el resto iban cayendo y Jesús se mantenía en el torneo.
El día no iba nada bien para los españoles y con bastante mala suerte iban dejando el torneo y cada vez había menos posibilidades de colocar a cuatro, a tres, a dos jugadores en la mesa final del EPT de Barcelona 2010. Al final solo ha podido ser uno, y ha sido nuestro amigo zaragozano Jesús Cortes “desx”.
El foro nuestro, muy humilde por su caracter local pero bastante activo (supera los 20.000 mensajes) esta tarde echaba humo, todos estabamos con los portales abiertos, con las redes sociales, con los telefonos etc... y mañana unos cuantos estaran en Barcelona apoyando. Esto es muy grande!

Y falta lo mejor, solo ha conseguido una silla en el banquete, ahora hay que comerse la mesa y a ser posible ganar. Pero independientemente de lo que ocurra en la mesa final, de donde acabe clasificado, para todos nosotros ya eres el gran campeón y el gran jugador que todos sabíamos que eras.

Animo” Jeco”, todo Pokerciko está orgulloso de ti.

Astaroth
Webmaster y moderador de www.pokerciko.com

No hay comentarios: